Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

sábado, 4 de abril de 2009

FRASE DEL DÍA.

Pobre de mí...que dirían en San Fermín. Yo creía que las largas etapas de vacaciones eran exclusividad del profesorado y alumnado. Pero apunten: En el Congreso ya es Semana Santa. Los señores diputados se van 18 días de vacaciones. A estas hay que sumarles los casi dos meses que descansaron en Navidad, y al puente de dos semanas que disfrutaron a finales de febrero por las elecciones gallegas y vascas. Luego vendrán las merecidas vacaciones de agosto y alguna que otra cosilla que caerá por ahí. (Vamos más o menos como los albañiles).





2 comentarios:

  1. Y hay que tener en cuenta, que algunos, aunque estén en el hemiciclo, tienen el cuerpo, pero no el "alma" allí. Y si no que se lo digan al Sr Fraga en el Senado Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarna. Lo de Fraga es muy gordo. Si él hombre siempre se ha dormido, ahora que es un anciano se pega unas sobadas de campeonato. Le pasa como lo del habla. Yo nunca le he entendido al jodido, con ese deje gallego y lo deprisa que habla como no estés al loro no le pillas una. Ya ha llegado a un punto; que no hay por donde pillarlo.

    ResponderEliminar