Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 24 de abril de 2009

NO PODEMOS VIVIR SIN ELLOS, PERO CON ELLOS TAMPOCO.

En las últimas veinticuatro horas, no se habla de otra cosa que no sea de las supuestas conversaciones telefónicas mantenidas entre Camps y el “bigotes”. Este caso es de los más sonados por tratase él presunto implicado de un político de peso y muy conocido. Pero no es una excepción en absoluto. (Los tenemos a gogó). Te metes en Internet y lees los cientos de diarios tanto digitales como impresos que hay a lo largo y ancho del país, y surgen los corruptos como churros. Raro es el día que no cazan algún político tanto del PP como del PSOE por actividades legales, aunque estos en muchos casos no saltan a la palestra ni tienen repercusión cara al público por tratarse de políticos de poca monta. Nos está ocurriendo como la canción que popularizó Mecano: “Una Rosa Es Una Rosa” en la cual uno de sus estribillos dice: “ no puedo vivir sin ella, pero con ella tampoco”. (No podemos vivir sin políticos, pero con ellos tampoco). Los políticos españoles están llegando a un extremo que no son de fiar. Y se están ganando solitos a pulso que la gente desconfié de ellos cada vez más. Las dos fuerzas políticas mayoritarias deberían vigilar con suma atención a sus pupilos, y hacer una criba que falta hace. Se necesitarían un hornada de nuevos políticos que ante el choriceo y abuso fueran más leales y duros entre ellos mismos, haber si así se conseguía paliar el aflore de tanto fresco y sinvergüenza. Ya que hay tal cantidad de ellos qué: él que no está robando está viviendo del cuento.

1 comentario:

  1. Hola! Su blog es muy buena. Las fotos son muy hermosas.
    Le deseo a usted ya la paz en el mundo. Un mundo libre de contaminación y mejor para nuestros hijos. Le agradecería su visita. Mi blog es una pequeña casa de la poesía, las artes visuales y ambientalista.
    Pero también hay todo hecho con gran amor y lealtad.

    ResponderEliminar