Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 17 de julio de 2009

FRASE DEL DÍA.

El Papa se cae y se fractura la muñeca derecha. Cualquiera sufre un percance de la manera más tonta, pero es que a los Papas los eligen muy mayores cojones. Una caída con 82 años para muchas personas ha supuesto un desenlace fatal. Menos mal que andaba cerca el Espíritu Santo y pudo amortiguar el porrazo.



2 comentarios:

  1. Rafa, se nota que tu también eres creyente. ¿Alguna vez te a ayudado el Espiritu Santo?. A mi si, me ayuda a lavar el coche, lleva a mi hijo al colegio etc. Un saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo. No sé quién será el Espíritu Santo. Pero debe ser el que menos influencia tiene el cielo. Fíjate que los creyentes cuando se ven en aprietos invocan a Dios "Padre", al Hijo a cualquier virgen de las cientos que dicen que hay, pero nadie implora al Espíritu Santo. Por lo que dices del coche, yo le pedí una vez que me echase una manita para limpiarlo y me lo dejo peor que estaba. Saludos.

    ResponderEliminar