Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 17 de julio de 2009

FRASE DEL DÍA.

Voy a declararme contrario a los toros. Es la condición que exigen para ingresar en una de esas pandillas de damas antitaurinas que enseñan las tetas. Igual tengo suerte, pillo cacho y pego cuatro sobeos. Seguiré acudiendo a ver toros y vacas: cuando me descubran me dirán farsante, marrano y unos cuantos piropos más pero el magreo ya estará dado.



3 comentarios:

  1. Hombre Rafa, ¿no crees que has sido un poco machista?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón: pero es una broma hombre. Te puedo asegurar que soy un tímido de la hostia, pero escribiendo me explayo y me gusta ser un poquito cínico, y sátiro. Tal como pienso las cosas las digo, y te garantizo que no soy nada machista. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, quien lo lea y no me conozca pensará que soy un machista de los años 50 pero es mi forma de escribir. Sobre todo si lo lee algo anti taurino o feminista se que pondrán a caldo, pero bueno me da lo mismo. Como verás no tengo ni seguidores ni detractores, así que yo me lo guiso y yo me lo como. El único que me deja comentarios eres tú, y de verdad que te lo agradezco porque supongo que eres el mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ok Rafa gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.