Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 6 de abril de 2010

FRASE DEL DÍA.

La alcaldesa del "meu poble" pretende gastarse 200.000 euros en una radio municipal. Collons ni que cantara Messi "La comparsita". En tiempos de crisis hay que buscar el ahorro y no despilfarrar. Yo hace dos meses escasos me compré en Bonaire una radio y se escucha Cadena Ser, Cadena Cien, y la emisora de los Curas. El aparato es una prenda 27 x 16 x 9 y bien equipado; ya que lleva el cable para conectar a la red, los agujerillos para los loritos, un calendario, dos pilas y otra de regalo que me dio la cajera cuando aboné la mercancía, no sé si por mi cara bonita o por que le dí lástima, y el precio fue de risa: 17 euros.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Muy bien!!!... podrías pasar el dato de dónde las venden!! jajajaja... mi familia vive en Dinamarca y frecuentemente viajan a Alemania, España, etc... porque todo es más barato por esos lados!... van al médico, al dentista, incluso a hacer el supermercado!!!... O_O.

    Y acá, por México, las cosas están regaladas... la vida es bastante contrastante aquí.

    ResponderEliminar
  2. Aquí la verdad es que se vive bastante bien. Hay muchos sitios por ahí peores a patadas.

    ResponderEliminar
  3. En México encuentras situaciones sórdidas...
    De pronto puedes ver una zona de mansiones (con policias privados, guardaespaldas, incluso helipuertos...) y cuadras "más allá", ves pobreza extrema...

    Chile es bastante "europeo"... tenemos una vida muy similar con uds., sólo que en europa no lo saben y tienden a discriminarnos mucho como "latinoamericano".
    Las diferencias sociales en Chile son más o menos reguladas... cosa que México carece.

    ResponderEliminar
  4. Incluso yo misma tenía prejuicios antes de comenzar a viajar...
    Nunca imaginé, por ejemplo, que Panamá fuera tan moderno y bonito.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo has corrido medio mundo, al menos la parte de Sudamérica. Me das envidia sana. Yo no he salido de España.

    ResponderEliminar