Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 27 de abril de 2010

FRASE DEL DÍA.

Sino los han incrementado desde que él cura me los enseñó, creo que los sacramentos son siete. De los siete he cumplido con el ritual de cuatro de ellos, que el bagaje no está nada mal, pero los tres restantes me planto; que a saber son: el tercero, el sexto y séptimo. El tercero no pienso cumplirlo porque no me da la real ganas. El sexto aunque quisiera se me ha pasado el arroz. Y el séptimo si soy consciente, no seré yo quien llame al cura para pedirle que me redima de nada.

4 comentarios:

  1. ¿Cómo iba?...
    -bautizo
    -primera comunión/penitencia
    -eucaristia
    -confirmación
    -matrimonio
    -¿divorcio? JUAJAAJAJAJ... naa... "orden sacerdotal", no?
    -extremaunción...

    ResponderEliminar
  2. Prickie estás muy bien empapada de religión. Por eso decía que al menos el de ser sacerdote ya no llego, y cuando la esté cascando si estoy en mis cabales, que no me venga ningún cura a perdonarme la vida. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que domine la teoría acreditada de la secta pedófila llamada "Iglesia" no me hace ser más religiosa.
    Es más: no lo soy ni estoy cerca de serlo.
    Soy espiritual, pero definitivamente, no religiosa.
    La religión inhibe la libertad, pero sobre todo sesga la mente.

    Y bien me parece que no llames a ningún cura en tu agonia... creo que ellos deben más perdón que nosotros, al menos a la sociedad.

    ResponderEliminar
  4. Como tu bien dices ellos son los que deben pedir perdón por sus tropelías, y no ir a visitar a los moribundos, ya que cuando estos pájaros lo hacen sabes que te quedan muy pocas peladas. Si uno lo ignoran, ellos con su llegada te anuncian que te estás muriendo

    ResponderEliminar