Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 15 de abril de 2010

FRASE DEL DÍA.

Benedicto XVI cumple mañana 83 tacos, y pide a sus súbditos que hagan penitencia por los escándalos sexuales que sacuden a la Iglesia. Pero no pide que los curas corruptos se pudran en una celda. Si con rezos y arrepentimientos se conmutaran las penas las cárceles del mundo se convertirían en galerías de arte.

5 comentarios:

  1. Como lei en alguna parte...
    "El aborto es un pecado grave severamente castigado por la iglesia católica; la pedofilia, sólo un tema que debatir"

    Tal y como le llaman "asesinato" a los abortos... deberían pensar que abusar de un menor es MATARLE su infancia, su autoestima y de plano su psíquis!.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo en ninguna religión. Pero en la Católica menos que en ninguna otra. En los últimos tiempos con tanto cura sinvergüenza como han salido y los que saldrán, demuestran que es una de las religiones más falsas. Se está sabiendo ahora la clase de gente que son, pero llevan siglos cometiendo barbaridades. Saludos Prickie.

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo en ninguna religión, y en la Católica todavía menos si cabe. Ahora están saliendo muchos casos de curas sinvergüenzas, pero esto aunque sea ahora novedad llevan siglos cometiendo tropelías. Saludos Prickie.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, Rafa...
    Concuerdo contigo.
    Y espérate... que se sabrán más!!...

    El caso del fundador de los legionarios de cristo, el del hermano del Su Santidad el papa o llámese también "pastor alemán" (¡que nombre tan ad hoc!), los casos de curas irlandeses, alemanes, mexicanos, chilenos, españoles...
    Todo lo que hemos visto en la prensa ¡no es nada!...
    Hay una olla a presión... a punto de DESTAPARSE!...

    Espérate tantito.

    ResponderEliminar
  5. "Si" los datos que aportas ya los había oído. Incluso sobre el fundador de Los Legionarios de Cristo, también hice mi comentario particular. Saludos Prickie.

    ResponderEliminar