Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 14 de abril de 2010

FRASE DEL DÍA.

Uno de cada dos austriacos toca algún instrumento musical, y lo cuentan como algo grande. Poco se nota que han estudiado a los valencianos. Yo no sé ni menear una pandereta, pero aquí hay sujeto que al menos por su constancia, afición e insistencia supera a diez austriacos juntos por mucho que le den al violonchelo, ya que hay individuo que además de formar parte de alguna asociación o agrupación musical, te toca en Fallas, Semana Santa, Moros y Cristianos y procesiones que se precien como tal.

5 comentarios:

  1. mmh... releí ytu comentario y me quedó claro!! jajajajaaja "apenas sé menear una pandereta" :D... qué cómico.

    ResponderEliminar
  2. Hola Prickie. Ahora como he comentado la verdad es que toco poca cosa. De pequeño le daba a la gaita gallega, pero era un tío de mi padre el que me enseñaba, y como la cascó pronto se me quedaron las lecciones a medias, así que se dar dos notas y poco más. Lo que si que manejo bastante bien es la sonata del botijo: soplo por el "pitorro gordo", y me sale un sonido la mar de mono. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaajajajá... lo tuyo, lo tuyo... definitivamente NO SON LOS INSTRUMENTOS MUSICALES!!... jajajajajajá... pero eres excelente redactando notas.

    ResponderEliminar