Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 20 de abril de 2010

FRASE DEL DÍA.

La gente le ha tomado gustillo a eso de pretender prohibir las corridas de toros. Desde que los catalanes pusieron en marcha la ILP, ahora se creen cuatro espabilados con afán de protagonismo que todo el monte es orégano. En Madrid pretenden llevar a cabo otra propuesta para cargárselos, y los últimos que se han subido al carro de los despropósitos son "Los Verdes" andaluces, que quieren recoger en Andalucía 75.000 firmas para crear otra ILP. Igual tienen suerte y les suena la flauta, ya que en Andalucía la afición por las corridas de toros es escasa. Por ejemplo en la corrida de hoy en Sevilla habían 11.500 espectadores, y el aforo de la Maestranza es de 12.500: "como verán un auténtico vacío; hasta los toros se han aburrido

4 comentarios:

  1. Como dijo Gandhi: “La grandeza de una nación y su progreso moral se juzga por la manera en la que trata a sus animales.”

    No tengo nada contra ti, amigo, pero esa tradición debería ser erradicada... DE RAÍZ.

    ResponderEliminar
  2. prickie, si no fuera por esta tradicion el toro bravo se habria extinguido,y es mas, desde que nace vive en libertad en el campo cuidado con todo lujo de detalles,para mi el verdadero maltrato animal esta en los zooogicos donde tienen animales en jaulas toda su vida.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Prickie. Respeto tu opinión, pero por supuesto no la comparto. Del tema de los toros se podría hablar largo y tendido, pero está claro que antitaurinos y taurinos nunca llegaremos a entendernos. "jesus", en un breve resumen ha sido muy claro y conciso: yo creo que mejor no lo ha podido definir. Pero vuelvo a repetir, con respeto y sin insultar todas las opiniones son muy respetables. Yo lo que no soporto es que cuatro miserables me llegan a llamar a mí asesino porque me gusten las corridas de toros.Y quiero dejar muy claro que si me insultan: insulto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jesús: muchas gracias por tu visita y comentario. Saludos.

    ResponderEliminar