Un hombre iraní ha sido ahorcado por decir que era Dios. Hombre habrá que esperar unos días a ver como se desarrollan los acontecimientos porque si resucita no cabe la menor duda de que es Dios, y los fanáticos y violentos que lo ahorcaron habrían cometido dos errores como el título del western que protagonizara Clint Eastwood. El primero ahorcar a un inocente, y el segundo no averiguar que se trataba de Dios ya que otros hace más de 2.000 años también le dieron matarile y resucitó.
ADIOS NOVIEMBRE
Hace 4 horas
Es que los diosecillos no quieren competencia.
ResponderEliminarAquí en España puedes ser dios, la virgen o el Espiritu santo, miemtras no contradigas al Rouco-Varela.
ResponderEliminarAhora como no se sume, algún dios a las manifestaciones en contra de los Sociatas, que han eprobado la Ley del aborto, o los matrimonios personas del mismo sexo.
A la hoguera!!
Este personaje, yo creo, que sabiendo como se las gastan allí,
ResponderEliminarse quería suicidar y no tenia valor.
Claro, que tampoco hacia falta darse tanta importancia, si dice que es homosexual tambien le dan matarile.
En Irán y otros países islámicos te mandan al otro barrio hasta por tener almorranas, y me sale un pavo proclamando que es Dios; pues toma: ¡Zas en toda la boca!...Recientemente también han ahorcado a otros cuantos por traficar con pornografía. Saludos.
ResponderEliminarLo del régimen Irani clama al cielo.
ResponderEliminarUFFF qué miedo dan los fundamentalismos. Y esta gente con capacidad nuclear ya diréctamente dan pavor.
Qué dios, alá y buda nos pillen confesados.