Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 25 de febrero de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.





GADAFI Y GONZÁLEZ; UN POQUITO SEPARADOS POR EL TIEMPO.



"JOSE MARÍ", GADAFI Y EL CABALLO. SEPTIEMBRE DE 2003.




ZAPATERO Y GADAFI; NOVIEMBRE DE 2010.

AMIGOS PARA LO BUENO Y LO MALO, EN LAS PENAS Y ALEGRÍAS. (ESTOS SON LOS BUENOS).

DE FIDEL CASTRO, HUGO CHÁVEZ Y DANIEL ORTEGA NO PONGO FOTOS PORQUE SON LOS MALOS.

16 comentarios:

  1. Han salido muy guapos en la foto.
    JAJAJAJA.
    ¡Vaya cinismo el de occidente!
    !La culpa seguro que es de los sociatas¡

    ResponderEliminar
  2. Y ahora, a mirar para otro lado, que es lo que toca.

    ResponderEliminar
  3. Apreciado Rafa, vale más una imagen que mil palabras. El producto de la hipocresia politica conlleva a lo que dice el amigo Trece y es que toca mirar para otro lado, prueba de ello es que ya lo estamos viendo. Estas reuniones en la malloria eran para vender armas a Libia, en esto estubo tambien Francia e Inglaterra, los mismos que ahora miran para otro lado. Amigos si, pero de sus propios intereses.
    Saludos cordiales .

    ResponderEliminar
  4. Yo aún n o he comprendido por qué los jefes de los distintos países, dan preferencia a los intereses, que encima muchas veces no coinciden con lo que interesa a los ciudadanos a los que representan

    ResponderEliminar
  5. Aqui en Libia hay Petroleo coleguis!n
    En haiti solo piedras arena y destrucción.
    Nos vamos a Libia, que hay más riqueza.
    Total un muerto arriba o un muerto abajo.

    ResponderEliminar
  6. Mucha hipocresia es lo que hay...luego dicen que hay que juzgar a tal o Pascual por esto o lo otro...todos a jucio por complices...menuda panda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. MENTALISTA ni son todos los que están, ni están todos los que son. Desde luego el menos favorecido es Gadafi, el menda se ve que no sabe lo que es pasarse un peine ni conoce una peluquería. Si ya tiene cara de bruto con esos pelos asusta al miedo, y la imagen que da es patética. No te digo yo que alguien no culpe también de esto a Zapatero, cuando Gadafi le regaló a "Jose Marí" hasta un caballo que por cierto no se sabe que sería del Penco. Yo creo que se lo guarda Bush en su rancho para que cuando el ex presidente se jubile "montarlo a pelo", al "caballo" no seas mal pensado. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Exactamente Trecce. Ahora toca hacer la vista gorda, y decir que Gadafi se ha vuelto loco; "y que este hombre así no era". Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Amigo E..P.. Gadafi llega cuarenta y un año ocupando el cargo y siendo un tirano, al igual que otros muchos dictadores, pero como tiene petroleo hasta que no ha sacado los pies del tiesto, todo el mundo a hacerle la rosca y a bailarle las aguas, y ahora muchos para sacudirse la pulgas dirán que es un demente. Y además como apuntas está el negocio de las armas: hasta hace escasos días España a uno de los países que precisamente le vende armas es a Libia La mayoría de líderes y mandatarios del mundo a lo largo de estos años se han retratado con Gadafi, y ahora les gustaría que por arte de magia esas fotos desaparecieran. El ser humano es el animal más cínico que puebla la Tierra y si ya hablamos de políticos cualquier descalificación se les queda corta. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. José Luis; esos intereses están motivados mucha veces veces por beneficios única y exclusivamente personales del político, y se alejan mucho pero mucho de lo que en realidad el ciudadano demanda y exige. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. CURRITO en Haití los primeros días del terremoto, el mundo se deshacía en lágrimas pero de "cocodrilo", y él otro día leía que ya lo tienen abandonado a su suerte. Si fuera un país rico ten por seguro que la situación sería bien distinta y los mandatarios de todos los países ya le habrían hecho más de una visita. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Sefirot por eso mismo de forma satírica y mordaz que es la forma que a mí me gusta utilizar la mayoría de la veces he dicho en el post que a los dictadores de izquierdas no los pongo porque son los "malos". Y a muchos que se les cae la baba presumiendo de demócratas son peores que cualquiera de estos villanos. Sobre todo para la derecha los dictadores de izquierdas son unos bichos repugnantes, y los dictadores de derecha "bueno como que no son tan malos. Aquí a la hora de actuar como se debería de hacer en el caso de Libia todos una panda de "sinvergüenzas". Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Rafa, una frase algo larga, si no hubiera estado la televisión para dar testimonio del golpe del veintitrés, con el tiempo hubieran dicho que fue ETA , estos también han salido guapos, un saludo

    ResponderEliminar
  14. Lasafor espera un poco que cuando no tengan nada que inventar, lo mismo dicen que detrás de las revueltas árabes anda la mano negra de Carrillo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Todos los presidentes han tenido que ceder, el puñetero petroleo está detrás. Y este piparraco ha pasado por varias fases, ha sido de todo, prosocialista, de derechas..según le ha interesado.

    El caballo se lo quedó el estado, Aznar tuvo en cuenta que se lo regalaron como presi, es patrimonio naciopnal. Así que si quereis echar unas carreras, poneros a la cola..

    Beso Rafa.

    ResponderEliminar
  16. Efectivamente Candela; el pajarraco en cuestión ha hecho lo que muchos otros, arrimarse al sol que más calienta, y ahora ya veremos con lo feo que se le está poniendo el asunto a quién se arrima. Acabo de leer que está prácticamente derrotado, y encerrado en su búnquer, en cambio hace dos o tres días decían que en Trípoli los rebeldes lo iban a tener muy crudo ya que había reclutado un ejercito de 120.000 hombres; en fin ya veremos como queda la cosa. Nada "Jose Marí" se tenía que haber quedado con el penco y deleitarnos con alguna magistral cabalgada. Un beset.

    ResponderEliminar