Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 10 de febrero de 2015

COMENTARIO DEL DÍA.


¡Que la detengan que está como una chota; que la detengan, que la detengan ya!.. A esta mujer de la foto le pasa como a muchos presos; que muchos de los que están en la cárcel los tenían que soltar, y otros muchos que están libres los deberían de encerrar. Seguro que en manicomios hay personas más cuerdas que este ser. Dice la linda mujer “ahora falta que sea cierto” que no sonríe para que no le salgan arrugas y de esta guisa lleva cuarenta años; y sí ella está para atarla a la pata de la cama, otros lumberas que dicen haber estudiado el tema, y lo he leído, afirman que es cierto, que si uno no se ríe no le salen arrugas: a estos “colgaos” les debería estar picando un pollo en la cabeza hasta que llegaran a los sesos.  A lo mejor esto ni se ha hecho público, pero hasta le han dicho, que si no se ríe, ya no sólo es que no le saldrán arrugas, sino que vivirá más años que un martillo enterrado en paja. Como está el patio Señor: ¡Baja pero baja ya, y llévate para recoger en tu seno a tanto “pirado” como anda suelto!... Esto de narcisismo, cuidar tanto la imagen y pretender ser casi perfectos es otra patología más de tantas y tantas como hay. ¡Señora que hasta lo dijo la escritora Simone De Beauvoir! “Las arrugas de la piel son ese algo indescriptible que procede del alma”. Y a mí una cincuentona con arrugas me pone.      (LEER ENLACE).  


32 comentarios:

  1. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PRESENCIA.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Qué miedo¡ si parece una aparición¡¡¡ de esas de noche con lluvia, que una mujer está en una curva
    Con esa cara boba y ese camisón blanco, igualita,igualita...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Bueno Rafa por lo menos es una locura que sólo le afecta a ella, quiero decir, que no hay daños colaterales porque ella no sonría...eso sí su familia no sé cómo lo llevará.....supongo que ella llevará un cartelito y cuando tenga ganas de sonreir lo sacará..., algo así :-),.eso si es que no se le han quitado las ganas ya....el hábito lo puede todo.

    ResponderEliminar
  4. La lectura de tus artículos me hacen pasar un buén rato
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Rafa:

    De todo hay en este planeta; esa tía que no ríe para que no le salan arrugas y, sin embargo, se ha probado que reír es bueno para la salud mental. Acá en Suecia, en un municipio del sur de este país, se ha formado una asociación para ir a reír y se han inscrito muchos suecos y se lo pasan de lo lindo, son felices y no tienen nada de narcisistas.
    Te aseguro Rafa, que esa tía tiene que tener alguna cosa arrugada, hmmm.
    Un abrazo y dile a tu hijo que siga escribiendo que lo hace muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Ella se lo pierde. El problema es que los de alrededor también. Qué amargura más tersa.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  7. esa manía enferma de no aceptar el paso de los años por DIOR!!!
    si sonreír , reír es lo más guay que hay
    en fin que hay para dar y tirar en este mundo


    abrazos

    ResponderEliminar
  8. pd... casi que tengo su edad y la vida que me he reído

    ResponderEliminar
  9. Esta mujer es tan tonta que es para descojonarse de risa jajajajaja, valla leche ya me ha salido una arruga.

    Salud, Rafa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafa.
    Dando una vueltecita con el coche aparcado...jajaja.
    valla me he reido, seguro que me salen arrugas, jajajaja.
    valla otravez, jajajajaja.
    nada que voy a terminar con la cara hecha un mapa con las arrugas, eso si pero feliz.
    Ciertamente se dice que cuando un tonto pilla una linde, o la linde se acaba o el tonto sigue, en esto pecamos todos, según baremo estado de gilipollez y esta da el perfil de encefalograma plano.
    un abrazo grande Rafa.

    ResponderEliminar
  11. Pues anda que yo lo llevo claro.... yo tendré mil arrugas porque soy de mucho reir!!!
    Y al final .... que me quiten lo reido.


    jjjjjjj ;))

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No hay que temer tanto a hacerse mayor.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo que se llega a perder sonreír y reír, yo me encuentro mejor cuando sonrío y no digamos lo bien que me siento después de un ataque de risa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Las marcas del tiempo dan personalidad quien no lo entienda hace tonterías, un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Pero no decían que la arruga es bella.....en que quedamos.

    besote...pero no planchao...ni con bisturí.....natural.

    ResponderEliminar
  16. Rafa !!!!jajajajajajaj eso es mentira cochina uufff digame yo jajajaja si estoy el dia con la carcajada asi esté triste pero si tengo 50 años y parezco de 40 jajajajaja y todavía no tengo ni patas de gallo anda que mentirosa, eso esta en el interior de laspersonas que no me fastide!!!! , besos mil desde mi brillo delmar

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo Rafa, qué sería de nuestras vidas sin las risas. No, me niego a tener esa cara, la mía llenita de arrugas si hace falta pero feliz.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Es que hay gente pa tó... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  19. Cuanta tontuna anda suelta por ahí...pufff

    Besos

    ResponderEliminar
  20. A los que tenemos arrugas desde los 20 no nos afecta y a los que nacieron con ellas tampoco, pero yo me quedo con el dicho "a rreir que son dos días".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Solos en el mundo hay dos seres capaz de réir de todo ,sin que le salen arrugas en su bonita cara : tu y yo !!!

    ResponderEliminar
  22. Cuestión de prioridades en la vida.

    ResponderEliminar
  23. Renee Zellweger, Uma Thurman, o los casos en España de las presentadoras y comentaristas de programas basura, especialmente ese fenómeno de la naturaleza que se llama Belén, y encima le llaman la princesa del pueblo, !de que pueblo!.. sera de un pueblo desierto que solo pasean fósiles de dinosaurio, lleno de moñigos por todas partes.
    Muy buena reflexión Rafa, porque ya estamos hartos los hombres de que bellas e interesantes mujeres que llegan a una madures estupenda, nos priven de ello con esa especie de mascaras con ojos inexpresivas y absurdas.
    Ya sabes aquel dicho.. Aunque la mona se vista de seda......
    Un abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  24. A mí me tendrían que coser la boca, pues, porque me río muuuuucho,(por suerte) y hasta doy carcajadas como una loca cuando me entra el ataquillo, por ejemplo, cuando leo tus frases.
    :)
    Hay gente p'a tó que no entiendo pá ná.
    Y oye, por cierto,¿ no suele decirse que reírse alarga la vida?
    En fin, cada loco con su tema.
    Yo sigo con mis arrugas y las que me faltan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Rafa, vine a conocerte, pobre mujer por querer no tener arrugas ahora se consiguió dos enormes bolsas bajo los ojos, hay que cambiarle el espejo, debe ser el de la malvada reina, un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. No es por fastidiar, pero yo tengo 5 años más y mejor cara que esta y llevo toda la vida riéndome como una loca.

    Ella se lo pierde.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Con lo bueno que es para la salud no ya sonreir sino reir a carcajadas!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Una pirada total... sin alegría y sin poder manifestarla no vivirá mucho, porque la risa es salud. Es como si ya estuviera muerta, con esa expresión cadavérica.
    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  29. Ay señor qué amargura. Con lo bueno que es una carcajada, además como puede aguantarse, eso no puede ser sano que va.
    Besitos y risas :)

    ResponderEliminar
  30. Hace falta ser........
    Nosotros a reirnos DE ella y a esperar a nuestras preciosas arrugas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Vaya momia!!!

    Sin comentarios...

    Jajajajajajajaja

    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar