Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 5 de febrero de 2015

MIS FRASES SENTENCIAS Y OTRAS OCURRENCIAS.

Ganar mucho dinero no tiene mérito; el mérito radica en saber administrar el que se tiene.

Muchos confunden la libertad con el libertinaje; comportamiento típico de sujetos incultos y zopencos.

Ser intransigente en algunas facetas de la vida nos convierte en dictadores; pero a veces las circunstancias imperan, y la única alternativa que nos dejan, es ser dictador.

Hay políticos que retratados de perfil por la policía resultarían de lo más fotogénicos.

El hombre mujeriego es muy prudente y comedido. Sobre todo cuando llega a su casa a altas horas de la madrugada lo hace de puntillas y con la máxima discreción posible.

El sexo duro no es ninguna aberración sexual. Mientras más tiempo  permanezca duro más se saborea las mieles del triunfo. Cuando el maestro pierde su firmeza, se acabó la corrida, y a veces ante la brevedad de la faena, la “respetable asistente” muestra su disconformidad con pitos y abucheos.

En los restaurantes es donde más se nota la clase de gente. Yo cuando veo comer a los de traje y corbata, con la cursilería que manejan el cuchillo y tenedor, es con la clase de gente que más me rio.

A los políticos con carácter y todoterreno se les llama animales políticos. Con las fieras que se hallan pasando hambre, que pena que a estos animales no les echen políticos.

Hay que trabajar para subsistir. Si alguien trabajara por mí para que yo subsistiera le estaría eternamente agradecido.

Hay patronos que dicen que ellos están para pensar, y el operario para trabajar, que para eso les paga. Estos miserables tienen suerte de que muchos trabajadores piensan por ellos, sino se iban a pique, ya que muchos jefes piensan mal y a destiempo.

No doy nunca un paso si pedirle permiso al otro pie. La falta de coordinación en los movimientos provoca accidentes.   

Ventosearse públicamente es una falta de respeto;  y si te ventoseas más de una vez, las faltan son dos.

El romanticismo nunca pasará de moda. Yo estoy haciendo un cursillo intensivo para no perder puntada, y ya me he aprendido esta frase: “Don Juan, don Juan, hoy la puntita nada más; mañana me metes más”.

Todo es cuestión de caracteres. Me avergüenzo de mis malas acciones, pero siempre las repito para no  perder la costumbre.

Cada vez tardo más en vestirme, ahora con los problemas de la espalda mientras me coloco la faja me cuesta lo mío, pero como me salga plan y urja desvestirme, la faja me dura en los riñones lo que dura un suspiro.  


Creo que pronto necesitaré ayuda psicológica, sólo pido que sea doctora para contarle mis sueños eróticos, y de paso según su criterio como gran facultativo, que me aconseje si antes del acto amoroso dejo la faja debajo de la cama, o en  el tronco perchero.

39 comentarios:

  1. ¡Que buenas todas Rafa! jajajajaja.
    Pero bueno...ahí va una que tiene narices, la ocho, y la última...jajaja, eres bueno, muy bueno.

    Besos Rafa y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja deberías escribir un libro con todas tus frases son muy buenas, Rafa.

    Me quedo con ésta jajaja:

    Hay que trabajar para subsistir. Si alguien trabajara por mí para que yo subsistiera le estaría eternamente agradecido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Rafa!!...........yo como María.....pero creo que tendré que seguir jugando a la lotería

    Hay que trabajar para subsistir. Si alguien trabajara por mí para que yo subsistiera le estaría eternamente agradecido.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Rafa!!!!! muy buenas jaa es cierto el romance nunca pasará de moda tiene frases algunas os hacen reir y falta que hace, otras nos invitan a reflexionar , estas entradas de f frases me encantan besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Buenisimas hoy estamos para las frases,abrazos

    ResponderEliminar
  6. administrar lo que se tiene no es cosa fácil cuando la tentación por todos lados asoma

    abrazos y buena jornada RAFA

    ResponderEliminar
  7. Estás sembrao, me gustan todas, pero la que mas la sexual...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Con lo del sexo vuelves otra vez à la corrida...vaya bicho !

    ResponderEliminar
  9. Jaja, eres un genio Rafa, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. quiero apuntarme a ese cursillo de romanticismo, aunque solo sea para pasar de puntilllas

    ResponderEliminar
  11. Ay la faja-jajjaja
    La psicóloga se lo va a pasar bomba contigo!

    Buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  12. Con faja o sin faja... ¡jajaja! Genio y figura, no esperaba menos de ti, me refiero a esto: No doy nunca un paso si pedirle permiso al otro pie. Como debe ser
    ¡Viva el humor!
    Besos Rafa

    ResponderEliminar
  13. Un rato de humor va bien para un descanso a media mañana.
    Un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Ay Rafa tus frases son estupendas, con este toque de humor que te hace pensar
    hoy me llevo esta
    El hombre mujeriego es muy prudente y comedido. Sobre todo cuando llega a su casa a altas horas de la madrugada lo hace de puntillas y con la máxima discreción posible.

    jaaaaaaaaaaa

    si es que!!!

    Un beso bien grande y buen finde!!

    ResponderEliminar
  15. Hombre mujeriego y precavido vale por cien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. La faja no la dejes debajo de la cama, ni en el perchero. Ponla en su sitio, si no dejarás preñada a la doctora y la liaremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Estas son frases geniales!!! me encanta tu filosofía de vida.

    ResponderEliminar
  18. Un pedo es falta de respeto, dos es confianza en uno mismo

    ResponderEliminar
  19. Para qué perder la costumbre si uno la adoptó después de tantas repeticiones... Muy buenas, Rafa, típicamente tuyas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Se está convirtiendo en una grata costumbre el pasar por aquí, para degustar tan deliciosas verdades.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas Todas.
    Están llenas de Ingenio, ironía y, también, Verdad.
    Es cierto; el Romanticismo nunca pasará de moda y la perseverancia en las formas, tampoco.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Rafa, ya veo que sigues con tus frases casi todas ciertas según las veo yo.
    Según están los tiempos, prefiero pasar a ver tus frases que ver el telediario que no dice más que mentiras. Un abrazo y sigue escribiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Yo también quiero que alguien trabaje por mi jaja.

    Beso Rafa

    ResponderEliminar
  24. Aquí ya te has lucido!! TODAS me gustan, casi todas me han hecho reír. Eres fantástico para esto eh!
    Debes tener una frase para cada momento del día Rafa!!

    Feliz finde :)

    ResponderEliminar
  25. Mucho ingenio en tus frases Rafael; me han gustado muchísimo todas... y la faja, mejor escóndela donde sea, es antiestética, jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Te leo y entre sonrisas hay unas cuantas verdades como templos :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. No eres más santo porque te alaben,ni más vil porque te desprecien.lo que eres,eso eres.

    ResponderEliminar
  28. Ja ja ja, la del romanticismo no me la esperaba. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  29. jejejejeeje. siempre fullllll.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Como se exprime ese "coco", compañero jaja.
    Muy ocurrentes tus frases, de verdad que si, un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Rafa:

    Tienes unas frases que son geniales...ya debes empezar a pensar en "pulirlas" un poco más y publicar un libro...te aseguro que te iría muy bien!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Geniales tus frases Rafa, tienes una imaginación maravillosa que hacen reir al alma, y eso es porque llegan al fondo de ellas, me gustan todas, pero la última, ya es para destornillarse de risa.
    "Creo que pronto necesitaré ayuda psicológica, sólo pido que sea doctora para contarle mis sueños eróticos, y de paso según su criterio como gran facultativo, que me aconseje si antes del acto amoroso dejo la faja debajo de la cama, o en el tronco perchero."

    Un abrazo y feliz domingo. Ángeles.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué loco estás, jaja!, pero eres encantador.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. El sexo duro no es ninguna aberración sexual. Mientras más tiempo permanezca duro más se saborea las mieles del triunfo. Cuando el maestro pierde su firmeza, se acabó la corrida, y a veces ante la brevedad de la faena, la “respetable asistente” muestra su disconformidad con pitos y abucheos.
    Hola Rafa... Como siempre geniales, es difícil escoger alguna en concreto, pero aunque sea irreverente, creo que la que has bordado la genialidad es la del sexo duro... Porque ademas de intentar que la faena no sea breve, aveces el maestro tiene que lidiar seis toros, sin que lo sepa la... "respetable"....
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  35. Ultimamente me sucede lo mismo con cierta gente en los restaurantes...
    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar