Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 18 de febrero de 2015

COMENTARIO DEL DÍA.


Ya tenemos el cacao “montao”. Una mujer de 33 años ha sido detenida en México por masturbarse en el cine viendo la película “ Cincuenta Sombras de Grey”. La mujer estaba situada en la fila número 12 del cine; “tenía que haber sido en la 50”, cuando empezó a bajarse poco a poco el pantalón, y se lió a tocarse el “higo”. Hubo gente que se percató del asunto; alguien avisó a la policía y arrestaron a la mujer. Parece mentira que a estas alturas todavía haya gente que por una película llegue a calentarse hasta tal extremo, pero en fin como dijo el torero “El Gallo” cuando le presentaron a José Ortega y Gasset “hay gente pa tó”. Puede ser que hasta los mismos propietarios del cine, le pagaran para que se corra la voz y acude más gente a verla, o realmente la mujer se puso tan caliente que no pudo reprimirse y se liara como una descosida a apagar el fuego que le corría por el “chichi”. Sea como fuere lo que hizo mal es ir a ver la película en pantalón; porque aunque la sala esté a oscuras, de esa guisa canta mucho. En este caso lo que tenía que haber hecho es ir en falda y sin bragas, así puede ser que hasta pasara desapercibida, ya que con esa indumentaria es mucho más fácil hacerse la “pajilla”. En cuanto a los que se molestaron por su comportamiento masturbatorio no sé si serían hombres o mujeres, pero si yo la veo, para nada me disgusto; todo lo contrario, le digo que si le “echo una mano en tan ardua tarea”. Visto lo visto, cuando yo vaya a ver la película le diré a mi hijo el mayor que me preste su falda escocesa, y por supuesto iré también sin la faja, así si surge una urgencia ya voy más ligero para lo que “encalle” que diría mi amigo de Cuenca.             



38 comentarios:

  1. Parece que sea una película de garras, pues mundialmente todos hablan de ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tal parece que ir al cine está siendo una temeridad absoluta para los cinéfilos. Esto no es la primera vez que sucede. Un hecho atroz lo cometió un hombre que hizo llamarse el Guasón durante el estreno del Caballero de la noche, donde hubo muertos y heridos. Ahora esto. Bueh...

    Feliz día, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja decía un critico de cine aquí en méxico que la causa que a tanta gente le haya gustado el libro... es que increiblemente a estas alturas del tiempo todavía existan tanta gente sexualmente reprimida en el mundo...

    lo puse en mi muro
    abrazos
    carlos

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira que a estas alturas la gente se escandalice y deje la peli a medio y vaya a visar a la policía

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja que momentazo chiquillo.
    Y digo yo que como van a clasificar esta maravilla del séptimo arte. Visto lo visto... en la zona X
    Que barbaridad este mundo está perdiendo el norte. Esta pobre mujer ya fue recalentada a esa sala.... ya podía haber esperado y ponercela en su dvd, en la intimidad de su saloncito...

    Eres un artista para hacernos reír!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Es que no somos naturales, la mujer del cine tampoco, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja!!!!.....con el Sr. Grey hemos topado........en fin...Serafín....!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafa... Aunque no te lo creas mañana publicare una entrada, que se titula Las viejas tentaciones... no son tan viejas, puedes imaginar que tiene relación con tu entrada, sera que nos leemos la mente...
    Con respecto a ese caso, no veo donde esta la indecencia total a la mujer no se le debe ver nada impúdico, distinto es si fuera un hombre, ahí si que hubiera sido mas tangible, tan tangible como entre 20 y 30 ctms...
    Por otro lado, yo también creo que el Marketing, estaba en marcha...
    Un abrazo.....

    ResponderEliminar
  9. La película, va de un monje de la cartuja, o algo así, no???
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Cierto, Rafa, hay que ir con pollera o falda como la llaman ustedes y si es posible sin ropa interior, para ir al grano rápido.
    En Buenos Aires rompió todos los records de ventas y el 90% eran mujeres... parece que con necesidades de ver un poco de sadomasoquismo light.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. jajaja!, que bueno, pues nada, ligeros de ropa, y al grano, jajajaa...
    pero sí, me suena a promoción.
    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  12. Nuevamente tu articulo és ameno y divertido
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pues sí...hay gente pa tó...

    Pon una foto tuya con la faldita escocesa...jajjaja
    :P

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Todo a su tiempo Carmen, todo a su tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, que caballeroso y amable tú que te ofrecerías a ayudar :)

    Es un poco exagerado calentarse así, pero... como dices tenía que haber elegido mejor vestuario.

    Yo jamás hubiera llamado a la policía: Vive y deja vivir...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Cuanta parafernalia con el librito, la peliculita...
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Bueno pues digo yo que si “la pasión “ apareció así de pronto y no pudo aguantarse no hay que rasgarse las vestiduras, estamos él en siglo XXI, pero el sexo no tiene épocas favorables, solo ganas de pasar un buen rato con algo que encima no cuesta nada, bueno si la entrada al cine.
    Como siempre genial tu escrito, con calores incluidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Bueno pues digo yo que si “la pasión “ apareció así de pronto y no pudo aguantarse no hay que rasgarse las vestiduras, estamos él en siglo XXI, pero el sexo no tiene épocas favorables, solo ganas de pasar un buen rato con algo que encima no cuesta nada, bueno si la entrada al cine.
    Como siempre genial tu escrito, con calores incluidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Yo que tu no me molestaría en verla, por lo visto es mala de cojones...
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  20. Conste que no la he visto, pero tengo una amiga que si y dice que no es para darla tanto bombo. La mujer esta del cine, muy necesitada tenía que estar juasjuas

    ResponderEliminar
  21. Esas cosas mejor en la intimidad de tu casa. A mi como los pijos no me ponen nada no tendría problemas. Aun así, prefiero tirar mi dinero en otras cosas.

    ResponderEliminar
  22. Me he leído los tres tomazos de las dichosas sombras. El último, pasado ya el arrebato de los dos primeros, me costó un riñon y parte del otro leérmelo, pero soy más cabezona que nadie y cuando empiezo un libro me lo acabo sí o sí.
    De la peli, me han dicho que está malísimamente puntuada por la crítica, pero qué quieres...después de leerme los tochos, tengo que ir a verla.
    Eso sí, yo no haré lo que esa señora, jajajaja lo prometo.
    Aunque me suena mucho a bombo para ir a verla, ¿que no?
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja. no dejas titere con cabeza ni lugar para la duda, ni siquiera nos dejas imaginar lo que llevarás debajo de la falda escocesa, con el morbo que da,jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Jjajajajaja mira que eres la leche , no sabes lo que me e reido , desde luego , yo pagaria por verte con la falda de cuadros escoceses , lo malo es que la gachi tenga novio , y diga de partirte la cara , si le dices que necesita ayuda , esperate a que salga en dvd , te deseo una feliz tarde.... Y gracias por sacarme unas sonrisa , eres un sol de amigo , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  25. esta vez no opino Rafa
    no he leído el libro ni tampoco sé nada de la pelí
    la verdad es que ni veo tele jajaja
    soy radioescucha
    solo podría repetir lo que dicen otros comentaristas respecto a la película que salen en las noticias
    como que a la mitad les ha gustado y la otra mitad se han defraudado
    ya sabes llevar al cine un libro super ventas no siempre deja contentos a todos, y tampoco un super ventas es de gusto de los más críticos literarios

    abrazos gorditos

    ResponderEliminar
  26. No conozco a ningun escoces, ¿que hago? aconsejame

    ResponderEliminar
  27. Muy sencillo Chaly te colocas una falda a cuadros, pero sin nada debajo, con todo el badajo al aire, para que se ventile bien.

    ResponderEliminar
  28. Como casi siempre, me has hecho reír, cosa que me hace mucha falta.

    Me has recordado cuando hace años organizamos un viaje a Escocia con un grupo de amigos (finalmente no fuimos porque una de las parejas chocó con un kamikaze de frente y estuvieron mucho tiempo en el hospital).

    Una de las noches de ese viaje, íbamos a asistir a una cena de gala en un castillo, nosotras con traje largo y ellos con falda escocesa, que les hacían a medida para la ocasión. El caso es que uno de mis amigos, apodado "el chincheta" porque es el más bajito de todos, alardeaba con que pensaba ir sin ropa interior pero como, según él, "el aparato" le iba a asomar por el bajo de la falda, no tenía más remedio que ponerse una especie de liga en la cintura para sujetársela y no dar el espectáculo. Nos reímos mucho a costa de aquello.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. jajajaja ,vaya con la famosa peli.
    me has hecho reir,mira no se que paso con lo del comentario a mi no me llegó,cosas de la" internete"
    abrazo y cuidado si te diriges al cine.

    ResponderEliminar
  30. Estará la gente necesitada de sexo ?? así estan las cosas cuanta gente pidiendo a gritos amor grita "ALO" estoy aqui y estoy viva!!!! jajajaja eso es todo lo que hace la publicidad pero si toda la vida ha habido pelis de este tipo ... se forraron con esto , jajaja siempre me haces tú y tus ocurrencias ajjaajajj, besos desde mi brillo del mar ,

    ResponderEliminar
  31. Tus comentarios a mis fotografias,están consiguiendo subir mi ego
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Desde luego que la gente es demasiado susceptible. No entiendo porqué les habrá molestado tanto que la pobre mujer se desahogara... Seguro que fue alguna despechada al ver que su novio/marido la prestaba más atención que a ella...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. ¿En serio pasó eso? Ni enterada. Es que esa película me tiene muy harta.


    Beso Rafa, cuidado con los aires de febrero y tu faldita.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Creo que con faldas y a lo loco, nadie se habría enterado, que corra el aire y ventile.
    Es queeeeeeeeeeee pasar por tu espacio y no carcajear, es imposible.
    Un abrazo chavalín.
    Ambar

    ResponderEliminar
  35. Yo creo que con esta peli, (que no es para tanto) deberían de poner las 5 primeras filas para pajeros/as y que los dejen a su bola.
    Que les cobren un suplemento y hala a seguir sumando estupidez mental.

    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar