Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 13 de febrero de 2015

MIS FRASES SENTENCIAS Y OTRAS OCURRENCIAS.

Nadie quiere morirse, cuando nadie sabe lo que es estar muerto; los vivos no lo han experimentado y los muertos no lo han contado.

Cuando uno realiza un buen trabajo se siente satisfecho y admirado; yo en este aspecto soy muy bondadoso, me quedo absorto cruzado de brazos  y los méritos que se los lleve otro.

En mi casa tengo siempre la primera palabra; la última la tiene siempre mi mujer.

Toda cena romántica que se precie sobre su mesa no puede faltar un mantel de hilo hebreo, dos velas, un ramo de margaritas, un palillo de dientes, un plato de aceitunas negras y dos quesos de bola. La bebida ya corre a gusto de los tortolitos enamorados.

Hay un viejo refrán que dice a Dios a rogando y con el mazo dando. Que obsesión tenían los antiguos con los trabajos duros. Por qué no puede ser algo más sosegado y reposado como pelar castañas.

Hay personas que hasta llorando son bonitas como es mi caso.

Las elecciones electorales y las erecciones guardan cierta similitud; la diferencia más notable es que las primeras se celebran cada cuatro años, y las segundas son más frecuentes.

Cuando me levanto por las mañanas no tengo ganas ni de mirarme, y cuando por fin me miro en el espejo y me doy cuenta de lo bien moldeado que estoy, me arrepiento de no haberme mirado antes.

Este verano por los problemas de espalda no me podré bañar en la playa, pero a mí nadie me va a privar de recorrerme el paseo marítimo con mi tanga, mi faja tubera que me llega hasta las tetillas y mi gorra visera del Valencia CF.

Nuca me ha gustado firmar lo que he escrito como anónimo, y menos en estos tiempos tan técnicos. Con la alta tecnología que no rodea, cualquier experto informático como se lo proponga te averigua hasta las pulsaciones que tienes por minuto aunque te disfraces de águila culebrera.      

Me lo he planteado bien y no quiero ser invisible. Me filtraría en muchos sitios, pero sobre todo observando setas que es mi debilidad, me volvería loco.

Si me miran por encima del hombro no me molesto; si es más alto que yo lo veo natural y lógico.

Al primer hombre que se le ocurrió dictar una ley sobre prohibición fue a sabiendas de que él no hacía nada bueno.

Gracias a la clase obrera, la clase alta y el capitalismo existe. Si no fuera por el esfuerzo y sudor de los trabajadores, estos miserables y explotadores sucumbían.

Cuando tu vida esté vacía lo menos aconsejable es que te asomes a un precipicio.

Si tienes complejos alégrate; los hay tan desgraciados que no pueden permitirse el lujo ni de tenerlos.

Cada vez hay menos fronteras lo que ha permitido que proliferen el número de malhechores.


El orgasmo del cerdo dura treinta minutos: esto en un hombre sería inhumano.

42 comentarios:

  1. jajajajajajajaja, qué cosas tienes. Eres una fuente inagotable de frases, de frases buenísimas!!! jajajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las leyes sobre prohibiciones seguramente se han hecho para ser incumplidas.

      Eliminar
  2. los ricos necesitan del pobre y el pobre solo aspira ser rico para explotar a otros pobres ... la naturaleza humana siempre ha sido así, mezquina y aprovechadora

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos días Rafa.
    Ya me he dado un repaso y te aseguro que si con la risa salen arrugas, pues que salgan, estas frases son la medicina sana y gratis que el alma y el cuerpo necesita. Gracias por esta terapia tan necesaria en la vida.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, y muy modesto tú :)

    Los que no se permiten ningún complejo, puede ser que estén muy pagados de sí mismos...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. El de los complejos es muy bueno, nos da idea de que somos unos afortunados.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, siempre igual Rafa, no cambies, jajaja...que bueno.
    Que pena que siempre el rico tenga que necesitar del pobre y no sea al revés...
    De nuevo por aquí recuperada ya de mi gripe, aunque todavía con un dolor de cabeza que espero se vaya pronto par leeros con más atención.
    Un fuerte abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  7. Muy divertidas y ciertas, sobre todo la del espejo. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. La del espejo es muy buena.
    Lo del orgasmo del cerdo...media hora???

    A ver...la cena romántica...me has dejado pensativa : son imprescindibles las aceitunas negras,el palillo y los dos quesos de bola?? einnn?

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Observando setas? JAJAJA no te habrás confundido en una letra....
    Bss, explorador¡

    ResponderEliminar
  10. Necesarias necesarias Carmen, al igual que el ramo de margaritas.

    ResponderEliminar
  11. La conclusión de esto es que nacemos y morimos en un mundo absurdo: lo que nos diferencia a unos de otros es cómo vivimos y morimos.

    Me quedo por su casa, que, dicho sea de paso, me gusta mucho. Un abrazo.

    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. jajajaja Pues nada, ya sabes, llora mucho y mírate al espejo mas...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  13. La que no entendí es la que dice que querés ser invisible para poder mirar setas... no te habrás equivocado en el tipeo y puesto una "s" en el lugar de una "t"... jajaja, Rafa, todo muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Esta vez, y sin que sirva de precedente, porque no siempre tengo tiempo, voy a hacer puntillas con cada una:
    - Yo prefiero morir en la ignorancia
    - Eres lo más. Avísame para llevarme tus méritos.
    - ¿Estás seguro de que la primera la tienes tú o te lo ha dicho tu mujer?
    - ¿Y no se puede quitar o poner nada en esa cena?
    - Me quedo con las castañas, tienes razón
    - ¿Y cuando te ríes?
    - Pues a lo mejor las elecciones deberían ser tan frecuentes como las erecciones,¿no?
    - Menos mal que al final te miras si no...¡te perderías!
    - Estilo forofo typical spanish.
    - Eso y lo que se propongan los informáticos.
    - Te volverías loco, pero como nadie te vería...
    - Todo está en acostumbrarse a ciertas miradas desde cierta altura.
    - Y no quería imitadores. O sí...
    - Por eso no sueltan la cuerda.
    - Y si lo haces que no mida más de dos centímetros.
    - Yo les prestaría gustosa unos cuantos, pero ya tienen bastante...:(
    - Si, porque los bienechores han desparecido. ¿Dónde habrán ido?
    - No, por dios! se podría morir, eso sí...de gusto.
    :D
    Hala, me he puesto morada hoy replicándote, jajajajaj
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Cuando uno se siente enfermo cree que se va a morir, esos días mi esposo no paraba de decirlo.
    Un abrazo y buen humor.

    ResponderEliminar
  16. Ja ja ja, como siempre.... geniales!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas ocurrencias las tuyas Rafa!!
    Al menos nos has sacado unas risas...saludos.
    Rosa

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas ocurrencias las tuyas Rafa!!
    Al menos nos has sacado unas risas...saludos.
    Rosa

    ResponderEliminar
  19. aaay Rafa jajaja te quedó muy bueno yo ahora mismo estoy en un estado gripal de muerte uuffff que no puedo con ella , muy buenas como siempre amigo haciendo siempre reir . besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  20. Iré en la playa solo para verte pasear asi tan guapeton !

    ResponderEliminar
  21. Vaya con los cerdos....
    Y encima no tienen que trabajar...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Rafa.. De verdad que alguien ya te ha sugerido que hagas un libro, o por lo menos un cuaderno, recopilatorio de las frases.
    Todas buenas, pero si cuando te miras al espejo después de levantarte por la mañana, y te ves tan moldeado, no sera que o te dura la resaca del día anterior, o tienes uno de esos espejos cóncavos o conversos que dan risa cuando te ves..
    No te lo tomes a mal, yo te lo digo por experiencia...propia..je..je
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  23. Ese que del cerdo dicen que se aprovecha hasta los andares, está claro que las cerdas lo tienen "muy claro".

    Pero que salao eres, besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que al paso que vamos, las elecciones van a ser tan frecuentes como las erecciones,jejeje.
    Gracias por tus palabras en mi cueva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja!!!!....no saben nada los cerdos.....por eso ....son tan rentables que no se desperdicia nanananananana!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Generalmente son ellas las que dicen la antepenultima, la penultima y la ultima palabra.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Buenísimas, Rafa.... Me pregunto si tu vida es tan entretenida como la que nos cuentas, porque si es así, envidiaría a tu mujer.

    Y al cerdo?...Quién envidia al cerdo?.... jajaja

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  28. Siempre ameno pasarse por tu rincón... orgamos de treinta minutos y miradas al vacío con la vida pendida de un precipicio.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  29. Tu blog sigue aumentando de seguidores

    ResponderEliminar
  30. Entonces... no me cansaría de hacerte llorar!!!
    ;)

    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar
  31. JAJAJAJAJAJAJA, ESE ÚLTIMA ESTÁ TENAZ!!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  32. De la primera a la última ... sencillamente geniales !!!
    Jjjjjuuujjjj jjjjjjaaajjjjjaaaa

    ResponderEliminar
  33. Y hay quien quisiera ser cerdo.


    Besos Rafa

    ResponderEliminar
  34. Jajaja que divertido eres amigo, tu letras siempre me hacen sonreír, pero mas aun pensar que en cada frase hay una verdad de fondo que me hace conocerte un poco mas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Jjajajajaja Rafa , que bueno eres con tus frases que son muy certeras , me gusta la gente que es campechana y natural como tú , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  36. Estupendo Rafa, jajajaja!
    Oye, algunas de tus frases celebres son muy inteligentes y hay algunas que me causan hilaridad.
    Ah, me va tocar verte algún día llorando, jajajaja.
    El orgasmo de un cerdo....treinta minutos, joder, qué campeón y qué paciencia la de su consorte!
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  37. Vida dura la del cerdo, como para montar una orgía, no acaban en una semana.

    ResponderEliminar
  38. Frases llenas de ironía y sarcasmo que, además, son ciertas en su totalidad.
    Me encanta este espacio de citas hechas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  39. Jajajaja, me he divertido mucho leyéndote, la verdad es que eres bien ingenioso. La del paseo por la playa está genial... por citar alguna.
    Fue un placer visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar