Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 12 de febrero de 2015

COMENTARIO DEL DÍA.

Os dejo este vídeo impactante y espectacular, de como un tren se abre paso entre la nieve. El maquinista creo que vivió una experiencia muy emotiva, aunque seguramente no sería la primera vez, que se veía en esta situación. El tren es tan largo, que cuando se ve llegar el último vagón, el primero ya está en los andenes de la estación. "Vale la pena verlo".


29 comentarios:

  1. Qué miedo¡ un hurra por el maquinista.
    Oye¡ creí, que era cachondeo, que el tren no terminaba nunca...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. me encantan los trenes!!!!
    ojalá volvieran a recorrer todo mi Chile como antes lo hacían...

    he visto varios videos de trenes barredores de nieve y siempre son espectaculares cómo levantan la nieve

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mi madre, va ciego perdido. Lo del tamaño no me lo creo que ya sé yo lo de los 15 centímetros jaja
    Besitoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Espectacular! pero he creído que ese tren no tenía fin.
    Menos mal que los últimos vagones no eran de pasajeros, pues ya me estaba imaginando que para llegar a la estación, necesitarían coger otro tren o un coche de línea.
    Cariños y feliz semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. Parece un alud y menudo lo largo que es ... da miedo !!!

    ResponderEliminar
  6. Nos has colocao mas de tres minutos de tren, creo que deben de tomar nota los directivos del Ave a ver si así bajan los precios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Menudo tren! Es impresionante el vídeo, he visto algo en la tele pero no este, la verdad es que merece la pena verlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Y quien esta al volante ? El gran Putin !!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que ha merecido la pena verlo, Rafa, gracias por compartirlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Rafa:
    Un tren de estos que arrastra tanto y con tanta fuerza necesita España y muchos países para limpiar tanta mierda acumulada que hay en sus gobiernos.
    El maquinista es un fuera de serie!!!
    Un abrazo Rafa, ah, y que viva Serena Williams jugando al tenis!

    ResponderEliminar
  11. Un espectáculo y qué valor el del maquinista. Los trenes de carga siempre me dan impresión por todo lo que arrastran.
    Muy bueno el video, Rafa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no podría ser maquinista de ese tren...qué miedo...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Aquí hemos perdido esas imágenes de los trenes inmensos por el transporte por carretera, una lástima y a mi juicio, una equivocación.

    ResponderEliminar
  14. ah creo que lo vi en ls noticias!!
    Uf
    que agobio no? aunque es precioso tb
    contradictoria qu es una

    UN besito y feliz noche

    ResponderEliminar
  15. En tiempos lo vi en vivo en Canadá, los trenes son tan largos allá porque los productos que fabrican en diversas partes del pais son transportados hasta los USA donde finalmente los ensamblan. Recuerdo que en Canadá fabricaban las alas y la cola del Boing y las transportaban por trenes especiales hasta los USA en donde hacían el resto del avión, yo estuve en la fábrica canadiense en Ontario haciendo prácticas de ingeniería de control de calidad y veía embarcar las alas en los trenes.Te lo digo por que se que te gustan estas anécdotas :)
    Salud

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS GRACIAS GENÍN MUY CURIOSO LO QUE HAS CONTADO. YA SABEMOS MÁS COSAS.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  17. Es increible!!! Lo vi hace dias y me encantó verlo... no me canso de verlo Rafa.

    B. Noches!! Hasta mañana

    ResponderEliminar
  18. ERs tremendo pero me temo que confía en el peso de la máquiena: va sobre railes aunque no los veas. un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Rafa... Te imaginas que no hubiera nieve... un misil tierra/aire. Si es un poco mas largo no haría falta ni ponerlo en marcha, la cola estaría en el destino de partida y la cabeza, en el destino de llegada.... eso si se necesitaría una cinta transportadora como en los aeropuertos...
    Abrazos maquinista...

    ResponderEliminar
  20. Rafa!! ewwaaauuu yo decía y bueno no tiene fin ?? excelente !!! alprincipio hasta miedo me dió uufff , muy bueno besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  21. Pues a mí me relajan los trenes en marcha.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  22. Es increible, que bonito...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Me recordó una peli que de poder ver te recomiendo, salió el año pasado : Snowpiercer (Rompenieves).
    Es un alucine el vídeo...
    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar