Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 25 de mayo de 2018

COMENTARIO DEL DÍA.



El café además de estar riquísimo, cuenta con numerosas propiedades beneficiosas para la salud, como por ejemplo según los estudios realizados y de ser cierto; previene o reduce el riesgo de demencia senil, Alzheimer y gota, es efectivo como laxante para las personas que van estreñidas, bueno como analgésico paras los dolores de cabeza, y actúa como broncodilatador para los que padecen problemas respiratorios. Y por supuesto también es contradictorio y tiene efectos negativos sobre todo si se abusa de él, afecta al sistema nervioso y al aparato digestivo. Pero como ocurre con todo, el consumo del café va en función de la salud y de cómo lo tolere cada cual, ya que lo que para unos es beneficioso, a otros le sienta como un tiro. Por ejemplo lo que está demostrado porque lo pueden afirmar miles de personas, es no consumirlo si se padece de insomnio al menos ocho horas antes de acostarse: De todas formas aunque sea provechoso para nuestro organismo, los médicos aconsejan no tomar más de cuatro cafés al día. Pero además de lo que ya se ha comentado referente a lo fructuoso del café, ahora resulta que tiene el potente don y poder de que una mujer pueda optar si lo desea tener un hijo “negro”, aunque la pareja sean escandinavos, blancos y más colorados que una gamba: dependiendo de los café que tome la mujer durante el embarazo, el niño puede salir simplemente morenito, sombreado o más negro que el carbón. “Y no; no me he vuelto loco del todo, aunque sé que ya hace tiempo que se me va algo la pinza”. Y digo que no estoy majareta, porque una mujer moscovita de veintinueve años llamada Katia, ha dado a luz un niño negro. Tan emotivo alumbramiento se produjo en el “Russian Children´s Hospital Moscow” un hospital que se encuentra a 13 kilómetros de Moscú. Cuando la mujer vio a su bebé, lejos de sorprenderse porque el marido es caucasiano, dijo con toda naturalidad que era una adicta incondicional de “Coffea”, dicho en cristiano del café, y por ese motivo el niño era más negro que un tizón, porque a ella jamás se le había pasado por la cabeza ni en un sueño engañar a su marido. El bueno del esposo llamado Lukyan de treinta y seis años de edad y piloto instructor de los temibles aviones de combate de la  Fuerzas Aéreas de Rusia “Sukhoi Su-27”, manifestó que confía plenamente en la fidelidad de su mujer, y que efectivamente si el niño es  negro es debido a que su mujer consume grandes cantidades de café. “Yo también la creo, porque en Rusia los negros escasean”. Cuando yo estuve en Moscú, solo vi un negro y estamos hablando de una ciudad que tiene trece millones de habitantes, a no ser que fuera éste el que tuviera un lío con Katia. Lo que le ha ocurrido a Katia no es tan raro, yo conocí a una, que comiendo castañas asadas se quedó “preñá”. La noticia ha llegado hasta el propio presidente ruso Vladímir Putin quien dijo: “Ya tiene la Madre Patria otro hijo al que adoctrinar”.                 

34 comentarios:

  1. Curioso alumbramiento, pero a veces la herencia juega malas pasadas. Sin embargo lo admirable es el marido. Eso es ser un esposo que confía en una, y lo demás son bobadas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jaaa, bueno lo primero me encanto el texto y me encanta el descafeinado a mi el café como que me altera demasiado pero su aroma ummmm, eso por una parte por otra lo de la mujer que alumbró a un bebé negro no me lo creo si me demuestran las pruebas de paternidad y dan que sí entonces abriré mi mente y ante la ciencia nada que decir .,
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Con lo sencillo que le hubiera resultado inventarse un antepasado negro, tuvo que buscar un argumento tan peregrino. Pero como el marido estaba predispuesto a tragar, no necesitaba ni excusa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ka tía, eso es tener cara y sobre todo tener al marido subyugado.
    Se abre la puerta para tener un niño chino y decir que es por comer mucho arroz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que tomar mucho café puede cambiar el color de un bebe, hay que tener cuidado con la moda de tomar té verde. Y además el café excesivamente caliente, en vaso de plástico, reduce dos tercios la potencia sexual del hombre… si se toma sentado y se mira el reloj de la misma mano que sujeta el vaso. Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Negro se va a poner el marido cuando descubra la verdad...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Nunca oí a ninguna negra decir que su hijo había nacido blanquito porque tomaba mucha leche durante el embarazo.

    ResponderEliminar
  8. No se si hablar del café, de Rusia o del negro que encontraste en ese país, me has puesto en el dilema, así que lo dejo aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Rafa.. Realmente la vida nos da sorpresas, fijate que a la pobre mujer siempre se le cuestionara si tuvo una aventura con el negro que viste tu, pero no puede ser posible que fuera el marido el que tuviera una amante negra y a base de trasladar la jeringa de un lado a otro haya contaminado a la pobre esposa..
    Ahora lo que haría falta es ver si tiene una amante negra, y tiene un hijo de color saldrá, si negro o se produce el mismo efecto contagio y lo tiene blanco. Claro está que si lo tiene amarillo con los ojos achinados ya me destornillo....
    Un abrazo compa..

    ResponderEliminar
  10. jajajaja pero mira que es osada la rusa jajajaja
    Un beso Rafa

    ResponderEliminar
  11. Jolínnnn !!!!! ya decía yo que el café no me inspiraba confianza y por eso no lo tomo nunca.......Habrá que tener mucho cuidado con los colorantes que ponen a muchos alimentos no vayamos a tener bebés de todos los colores:-))

    ResponderEliminar
  12. El buen humor forma parte de tus genes

    ResponderEliminar
  13. Como ya sabes soy más de té que de café, pero hay algunas ocasiones que también lo tomo y también me gusta.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja por tu comentario y los de quienes me anteceden. Jajajaja todavia me estoy riendo del de te verde. Exacto a lo que cuenta Llorenç supe de un caso en Colombia hace añares, contado como verídico por un Prof. de Derecho Civil., con el agravante de qué el marido había demandado a la mujer por infidelidad.

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta muchísimo el café pero es verdad que a veces elijo el descafeinado por aquellos de la salud, y no abusar demasiado.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, estupenda noticia para reírse un poco con la gracia que siempre aportas a tus relatos.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. ja ja ja ja
    Se ven unas cosas.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Osea que los chinos, japoneses y orientales en general son amarillos por la cantidad de limones que comen claro, pues en tu tierra debe de haber un montón de color naranja, fíjate por la calle a ver...jajaja
    Eso es como la madre que dice que su hija estaba preñada por sentarse en un WC público...jajaja
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  19. Sonrio m rio total a mi edad no puedo quedar embarazada
    jajajajaja genial muchacho genial

    ResponderEliminar
  20. Un marido en verdad confiado.

    Mira por dónde, se descubre otra "propiedad" del café.

    Curiosa noticia.

    Un beso y que tengas un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Es lo que tiene llevar un boy negro a la despedida de soltera,jajaja
    Un abrazo,Rafa.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, como que el marido peca de tonto jaja...
    o la tal Katia lo engañó con el único negro de la ciudad o tuvieron algún antepasado negro...jejejeje
    Muy bueno, me hizo reir jajaja, besos al alma.

    ResponderEliminar
  23. Lo bueno que lo querrá y mantendrá como si fuera suyo. ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Una forma de pasar el mochuelo. Ahora si veo consumir exceso de café seguiré la trayectoria de la persona.
    Un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  25. Se me ocurre que si se da de comer a una vaca café quizás ya daría el café con leche.O cambiando el café por cacao batido de chocolate, bueno no sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Esta una genialidad de tu curiosidad, nos hace reír la comicidad que llevas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  27. Castañas asadas... ahora entienso muchas cosas.
    Es venir aquí... y se hace la luz.

    Abrazos Rafa

    ResponderEliminar
  28. Si es que está claro que al café lo carga el diablo, uy que peligro tienen los magostos y esas castañas asadas... se veía venirrrrrr.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  29. Flojucha y agotada pero me has arrando una carcajada con tu humor, gracias por este ratico de alegría, dichoso café, hace milagros.

    Hoy vuelvo a salir de mi recluso aposento y mientras las pocas fuerzas que he recuperado en estas semanas me lo permitan, seguiré visitando.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  30. jajaja que arte Holaaa amigo Rafita estaba leyendo muy interesada y de pronto saltas tú con tus cosas jajaajaa me he jartao de reír feliz tarde ARTISTA JAJAJA

    ResponderEliminar
  31. Mi madre tomaría poco café, la piel la tengo bastante blanca. los primero días que acudo a la playa parezco una pezcadilla en blanco, menos mal que poco a poco voy cogiendo color.

    Besos

    ResponderEliminar