Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 26 de diciembre de 2008

Y DE LA TORRE QUÉ...

Y que me decís de la Torre. Van a someterla a la prueba del carbono 14 para determinar si su construcción es por fin cristiana o musulmana.

Yo apuesto por el pleno al 15, y yo para mí que es musulmana como La Alhambra, y de noche deambula él espíritu de un moro berebere de los muchos que trajo Franco durante la Guerra para saquear España.

Este jodido es él que está poniendo al descubierto todos los ventanucos, matacanes y bóvedas que han aparecido recientemente. Está bien que sepamos la raíces de nuestro emblemático edificio. Pero la prueba del carbono 14 tiene un margen de error de más de veinticinco años.

Osease que es como él que tiene un tío en “Graná que ni tiene tío ni tiene na”. Yo lo que sé que hace muchos años a un pariente mío se le calentó la boca y lo encerraron en la Torre.

A ver si resulta que entre él moro y mí pariente la están liando; y ni con el carbono, ni con el grafito ni con el mármol italiano logramos saber los orígenes de la Torre. ¡Coño o peor todavía!... tendría guasa que fuera un espejismo y truco de David Copperfield y la Torre ni exista.

3 comentarios:

  1. Vamos a ver Rafa que te has hecho de la picha un lío. A los del PP les importa un pimiento que sea la torre árabe o cristiana. Ten en cuenta que los que votan al PP o militan en el PP (mas grave) ¡son tontos del culo! Y como decía Cela no es insulto si no un diagnóstico. Como se que te encanta quería felicitarte la Santa Navidad o las Santas Pascuas. La iglesia lo santifica todo, todo lo que le interesa (a la guera civil del general rebelde y traidor Franco Caudillo de España por la gracia de dios) la convirtio en Santa Cruzada de Liberación, la Santa Hipocresía, la Santa Economía, la Santisima Pederastia...Dejemoslo ahí. Y termino con la letra de un villancico para que lo cantes con la musica de siempre. Dice así: En el Portal de Belén hay un hombre haciendo botas, se le escapó la cuchilla y se cortó las pelotas. Popular

    ResponderEliminar
  2. Luis no seas hereje, recapacita que aún estás a tiempo de salvar tu alma. Ahora mismo por calibrarte de alguna forma, podíamos decir que te encuentras en el purgatorio; vamos entre Pinto y Valdemoro. Pero si te arrepientes y vuelves a abrazar el cristianismo con sus rezos y sus cosas, que no te quepa duda de que San Pedro te hará un hueco en el cielo. Ya sabes que yo hasta ahora era como tú, pero he hablado con el Espíritu Santo y me ha convencido. Me ha dicho que me haga del PP, ya que estos sin titubear alcanzan la Gloria. La gente de derechas es casi perfecta, y si el asunto se les tuerce un poco sacan a pasear un santo y quedan redimidos y exhortos de sus malas acciones. Ahí tienes a D. Manuel Fraga que se denomina así mismo conservador, dando trompicones de un lado para otro pero aguantando lo que le echen. Gobernó en el franquismo, y siguió mandando en democracia y por qué: “pues sencillamente porque reza y tiene fe”. (Luis no sigas por el camino de la perdición y enderezate jodido).

    ResponderEliminar
  3. Date cuenta Rafa lo que me propones si vuelvo al redil: ser del PP y además como Fraga, o como Camps que ha sacado al santo a pasear, le pide agua y casi nos inunda. Si llega a pedir un hospital para Torrent nos monta la Fe en el Toll. Por cierto hay que ver la mala leche que tiene el Espírut Santo. Y Fraga tambien

    ResponderEliminar