Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 13 de mayo de 2009

!AUPA ATHLETIC!...

Me alegraría y mucho de que el Athletic de Bilbao se alzara con la Copa del Rey. No es que tenga nada contra el Barça todo lo contrario, pero los equipos grandes como el Barcelona y el Madrid siempre tienen opciones de jugar muchas finales y conseguir títulos. En cambio los equipos modestos como el Athletic estas ocasiones se les presenta de higos a brevas, además un equipo como el Bilbao que se nutre de la cantera sin contar con esos astronómicos presupuestos y figuras de las que hacen gala los poderosos bien se lo merecen Más de diez mil bilbaínos se han desplazado sin entrada a Valencia, sólo con el propósito de arropar al equipo y esa afición bien se lo ha ganado Conseguir la Copa del Rey para el equipo bilbaíno frente a figuras estelares como: Messi, Xavi, Puyol o Etoó sería todo un revulsivo para los intereses de club y de su sufrida afición. !Aupa Athletic!...



2 comentarios:

  1. Lamento discrepar Rafa. No voy a refutar todos y cada uno de tus argumentos, sólo uno de muestra. Lamentablemente lo de "sólo la cantera" es más excluyente que otra cosa. El bueno de Iniesta no jugaría en el Athletic, le falta el Rh vasco. Creo en la cantera, pero en la cantera donde puede convivir un manchego, un argentino, un brasileño y uno de Cornellá...en las canteras no excluyentes.
    Aunque parezca que no, y que por lo civil o lo militar va a ganar el Athletic, también tiene derecho a ganarla el Barça. Cómo haríamos entonces, sino, el triplete.
    Un abrazo Rafa y que gane el que mejor juegue y más se lo merezca.

    ResponderEliminar
  2. Ramón sobre todo esperemos que haya deportividad y se vea un buen encuentro. Que no suceda como en otras ocasiones en este tipo de partidos, que los primeros que pierden el tipo y la compostura son los jugadores, eso se trasmite a la gente y ya tenemos incidentes al canto. Desde luego como el Barça tenga la noche tan redonda que tuvo con el Madrid el Athletic lo va a tener el pobrecillo muy crudo. A ver si esta semana podéis cantar el "Alirón", que el Villareal os aguó la fiesta. Un abrazo.

    ResponderEliminar