Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 7 de mayo de 2009

TORO ABATIDO A TIROS.


TEXTO Y FOTO EXTRAÍDO DEL PORTAL

loradelrio.net

La Guardia Civil de Lora del Río se vio obligada a abatir a tiros a un toro de la ganadería de Miura que se había escapado del cercado y que había llegado hasta las inmediaciones de la carretera A-456, según informa el portal loradelrio.net Varias unidades del Instituto Armado ocuparon la vía evitando que el animal provocase algún percance a los vehículos que circulaban por la zona. El Morlaco, de más de 500 kilos de peso, permaneció galopando y embistiendo a los vehículos de la Guardia Civil durante varios minutos, hasta que los agentes consiguieron abatirlo haciendo uso de sus armas reglamentarias.

Seguro que los Defensores de los Derechos de los Animales no van a tardar en censurar el comportamiento de los agentes. Un toro de lidia fuera de su hábitat es un animal muy peligroso. Y por instinto el toro embiste a todo a aquello que este a su alcance, entre otras muchas razones porque es su manera de defenderse. Ahora dirán que lo podían haber sedado y no asesinarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario