Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 4 de febrero de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Angela Merkel propone para España la solución que ha dado Alemania; reformas continuas y austeridad ya que según ella lo que ha ocurrido es que nos hemos gastado más de lo que ganamos. Aparte de esta brillante idea supongo que exigirán algún requisito más para ser canciller alemán. Pero bueno al margen de este devaneo en cualquier faceta de la vida no sólo en la economía de un país, cuando uno se ve desesperado se agarra a un clavo ardiendo para no hundirse y si ampliáis la foto que he colocado de la Merkel, observaréis que ésta dama tiene un par de razones contundentes para mantenerse a flote.

16 comentarios:

  1. Rafa, ¿qué haces levantado a estas horas? ¡y a tu edad!.

    ResponderEliminar
  2. Oye Rafa, que igual vale pa canciller por terceras razones relacionadas con la economía y el trabajo en su país.

    Quinas mamas!

    ResponderEliminar
  3. Si la Merkel supiera, que nadie se lo ha dicho, que zp le ha llamado hace muy poco "FRACASADA" y ahora le hace reverencias, esa es la mentira diaria y la hipocresía del zp.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos pues ya ves, como no duermo al día más de cuatro horas porque no puedo, aquí me tienes. Tienes razón a mí edad ya debería estar en la cama, pero para mí acostarse es un suplicio con el insomnio de los cojones. "Has visto que castañas se gasta la Merkel". No sé como no te vuelves tarumba de escribir y colocar tantos post. Que sepas que te sigo leyendo. Cuídate Carlitos.

    ResponderEliminar
  5. DORAMAS me voy a chivar a la Merkel, y como le dé a ZP con una teta en la cabeza lo deja más tieso que la mojama. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Aparte de las dos razones de peso, alguien dijo que es una señora con dos coj..
    El merito aleman, aparte de superar la reunificacion, es que está creciendo mas de un 3% y casi tienen pleno empleo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ya quisiera yo tener aqu´a una gfracasada o fracasado como ésta. De todos modos es lamentable que tengan que venir de fuera a darnos una regla elemental de economía y que, sin darse importancia, cumplen la mayoría de las amas de casa: ¡No gastar más de lo que se gana!
    Saludos cordiales, Rafa

    ResponderEliminar
  8. Apreciado Rafa Hernandez, ya hay ingenieros (que es lo que pide la perchonalidad)aprediendo Alemán ya que la pechonalidad pide nivel medio de Alemán aparte de ser ingeniero, eso si miluristas que el presupuesto no da para tirar cohetes. ZP es de lo más culebra con la Merkel es depravante el conportamiento que tiene este pollo con la perchonalidad, en fin esta visto que el representante de la hipocresia en este páis puede ser tranquilamente del pollo de zapatero.
    Saludos cordiales amigo.

    ResponderEliminar
  9. PAra ser la Esperanza
    Aguirre alemana tiene las tetas más grandes sin duda alguna.

    Rafa, tiene dos poderosas razones:
    una el FMI y otra el BCE.

    Para mi es personan non grata, no es bien recibida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Sea por unas razones o por otras (yo supongo que más por las unas que por las otras), esta señora está llevando a su país por buena senda y no por el camino de cabras lleno de cagarrutas (léase dirigentes)en el que estamos nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Me voy a chivar a Leire, que sois unos machistas. Merkel tiene el craneo muy bién "amueblao" y la antigua fórmula de gastar meos siempre es eficaz.

    Un beso Rafa.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    quiero hacer una pregunta a ver si teneis la deferencia de contestarme:
    ¿Prodríais decirme alguna medida económica que defienda esta señora y que no haga caer toda la responsabilidad y el peso de la recuperación sobre las clases más populares?, por ejemplo un tope salarial para grandes directivos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Candela,
    un par de buenas razones siempre han tenido un efecto hipnotizante para el menda.

    Joer, no creo que sea machista, mera atraccion hetero.

    De MErkel no envidio nada, pero del movimiento sindical aleman mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rafa,
    Esta señora y sus dos buenas razones se piensan que lo que ha sido bueno para Alemania ha de serlo también, por narices y raíces cuadradas, para España. ¡Qué equivocada está! ¿Adónde nos están llevando estos políticos? ¡Qué miedo!

    ResponderEliminar
  15. Aquello que se decía antes de apretarse el cinturón ahora se ha quedado en una memez, auténtica "caca". Como se sigan aplicando duras y austeras reformas cargándolo siempre sobre las espaldas del más débil, nos vamos a tener que amarrar los pantalones con una cuerda de esparto, por mucho que se empeñe la Merkel, como si quiere dar misa en arameo. Alemania no es España.

    ResponderEliminar