Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 22 de febrero de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Acaban de empezar las revueltas en España: efectivos de la Policía Local de San Andrés, en colaboración con la Policía Nacional y Policía Local de León han detenido a última hora de esta tarde a un tío llevándose una cabina de teléfono. Al detenido se le ha incautado una cabina de teléfonos de Telefónica, un turismo, un martillo de encofrador, un cincel, guantes y un teléfono móvil. Los aviones de la Base Aérea de Getafe EADS-CASA CN-235 están sobrevolando la zona.

14 comentarios:

  1. El otro dia a un amigo le intentaron robar en la empresa y como no pudieron entrar se llevaron la bateria de una furgoneta de reparto...

    Añádelo a los actos revolucionarios...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La cabina quizás sería para llevarsela y utilizarla como trastero, o algo así,
    Desde que impera la telefonía movil, creo que las cabinas están casi en deshuso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sefirot así es; será otro dado a tener en cuenta. Con estas cosas pasa eso, se empieza con una simplez y se acaba dándoles hostias a los frailes. Como la historia que contaba Gila de su abuela que decía que murió de una tontería. "Comenzó a tirarse de un padrastro del dedo y se pelo entera". Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Helio yo creo que este tío querría robar la cabina más bien para guardarla como recuerdo que el provecho que le pudiera sacar, porque imagínate el dinero que podría tener Igual es anticuario. Ya hay muchas ciudades que cabinas telefónicas ni existen. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Han necesitado la intervención de tres cuerpos policiales para detener a un solo tío, que tenia la movilidad limitada por llevar una cabina a cuestas?.
    No me extraña que la derechota ataque al estado social con semejante despilfarro.
    Si está claro, la culpa de todo la tienen los funcionarios.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  6. Así es tres cuerpos policiales; échale una media de tres o cuatro efectivos por cuerpo y fíjate porque precio sale la mierda de cabina que se quería llevar le tío. Saludos MENTALISTA.

    ResponderEliminar
  7. Las dificultadas económicas que padecemos, favorece que aumenten los robas. Pero me hace gracia ese ladrón, marchar nada menos que con una cabina de la telefónica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. José Luis a este sujeto por su osadía e ingenuidad en vez de condenarlo deberían otorgarle un premio. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Y ya puestos ¿porqué no robó un autobús? Mete dentro la cabina con un inodoro químico, el teléfono ya lo tiene y con el martillo, el cincel y los guantes ya puede empezar a adaptar el bus como solucción habitacional.

    Que gente..

    ResponderEliminar
  10. Candela no les des ideas que hay cacos muy listos y como se enteren igual llevan el plan acabo. A lo mejor al próximo que se le ocurra algo similar lo primero que hacer es robar un camión o furgoneta de mudanzas y que se lo lleven directamente a su destino. Un beset.

    ResponderEliminar
  11. Rafa, ¿esto que cuentas es cierto? no me he enterado de nada.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lasafor; totalmente cierto, como que veinte reales era un duro. Ha sucedido en un pueblo de la provincia de León. Pero todavía los hay más bestias y animales. Hace tiempo atrás detuvieron ahora no recuerdo dónde a una banda que se dedicaba a reventar los escaparates de los comercios con "tapas de alcantarillas", que previamente cogían de las calles. Saludos.

    ResponderEliminar