Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 23 de febrero de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

El ex líder de Alianza Popular y presidente fundador del PP, Manuel Fraga, no ha salido retratado en la foto de familia que los asistentes al trigésimo aniversario de la intentona golpista de 1981 se han hecho en las escalinatas, de la Puerta de los Leones del Congreso de los Diputados. Sus problemas de movilidad, ya que últimamente precisa de silla de ruedas para desplazarse, ha impedido su presencia. "Joder y lo digo totalmente en serio, con tanta gente no podían haber cogido a Don Manuel de un puñado y echárselo alguno a la giba". "Ya no nos quedan ni sentimientos coño".

12 comentarios:

  1. manuel fraga iribarne se sentó en un escaño al lado del "duque de paracuellos"......

    ResponderEliminar
  2. Y con eso que me quieres decir,mi abuela se tiraba muchos pedos y cada vez que soltaba uno daba gracias a Dios. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No hombre no, deja a sus señorias tranquilas. Se saca de los presupuestos una partida destinada a pagar a siete enfermeros y punto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Estas pidiendo que sus señorías hagan un trabajo extra sin cobrar alguna dieta o complemento?.

    ¿Les quieres matar a trabajar?
    Como eres Rafa...
    Un abrazo.

    Pd. Señor anónimo Fraga y Carrillo se llevan muy bien, a ver si aprende usted.

    ResponderEliminar
  5. Dejemos tranquilos a sus señorias, ya que son ellos los padres de la Patria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuando uno se hace mayor o viejo te arrinconan o te ignoran.
    Carrillo y Fraga cada uno en su estilo (Creencia politica)han aportado mucho a la transición democratica.
    Anónimo, los hay como tu que parece que les joda que los politicos se lleven como personas.Y así nos vá!!
    Saludos Rafa
    *Te recuerdo que tenemos un café pendiente)

    ResponderEliminar
  7. Sefirot igual se les pasó, y si es así cometieron un fallo garrafal. Fraga tuvo que dar la vuelta al Congreso de los Diputados para eludir las escaleras, y cuando llegó, o mejor dicho cuando lo llevaron la "Gran Familia" ya se habían hecho la foto. Seguramente fue un despiste, pero coño entre tanto diputado, seguridad y etc no se dieron cuenta que faltaba Don Manuel y el "carrito". Saludos.

    ResponderEliminar
  8. MENTALISTA quizá alguno si que se diera cuenta de que faltaba Fraga, pero diría yo "mut" no acaso que me carguen el mochuelo. En el almuerzo que se celebró anteriormente con la asistencia del Rey el bueno de Fraga también llegó tarde, pero en este caso si que se le esperó, y el propio Rey le dijo que se colocará delante de él para la "foti" Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. José Luis padres de la "Patria", salvadores y "Gran Familia", ayer desde luego eran numerosos, menos a D. Manuel que en una foto para la historia se quedó el hombre compuesto y sin novia. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola CURRITO no hay nada peor en esta misera vida que hacerse viejo, y sino se llega muy mala señal. Como has dicho tú y MENTALISTA, Carrillo y Fraga se llevan muy bien desde hace muchos años aunque sus ideales sean totalmente opuestos, y esto a mucha gente de la derecha les jode, cuando que cojones tendrá que ver que estos dos políticos o cualquiera aunque no compartan las mismas ideas, en lo humano y personal se traten bien. Oye el café lo tenemos pendiente y no se me ha olvidado, pero estoy un poquito liado; "ya te llamaré yo y quedaremos". Pórtate bien y no seas malo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Rafa no pasa nada, por una vez que el señor fraga no salga en la foto.

    ResponderEliminar
  12. Lasafor; y tal y como está la criatura cada vez saldrá menos. Aunque Fraga y Carrillo se han acartonado y van a durar más que un martillo enterrado en paja. Saludos.

    ResponderEliminar