Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 2 de febrero de 2015

FAMOSOS ADICTOS AL SEXO.


La adicción al sexo se trata de una enfermedad más. Es un comportamiento hacia las vivencias sexuales que se sale de lo común, tanto en frecuencia como en deseo. El punto central de la adicción al sexo es un impulso incontrolado y cada vez mayor por conseguir la satisfacción sexual. Los que lo padecen lo consideran como una carrera, cuyo objetivo es alcanzar siempre la meta. Muchos han sido los famosos que han caído en este vicio, y aquí vamos a dar un repaso de estos fornicadores impulsivos que el día que no lo practican es como si les faltara el aire. Kim CatTrall  la actriz británica famosa por la serie televisiva “Sexo en la Ciudad”, o “Sexo en Nueva York”, aseguró que sus dos matrimonios fracasaron porque no recibía de sus parejas bastante “matraca”. Lesse James ex marido de la actriz Sandra Bullock confesó en un periódico que tenía la necesidad de tener sexo a todas horas “menudo león”. El famoso Michael Douglas estuvo internado en un centro por su adicción al sexo. El actor confesó que sufría impulsos sexuales incontrolados, y dijo o se dijo de él, que contrajo un cáncer de laringe por practicar sexo oral, cosa que luego más tarde fue desmentida. El ex marido de BriTney Spears, Kevin Federline, y su guardaespaldas aseguraron que la cantante era insaciable. De hecho su personal de seguridad la demandaron por acoso sexual: “se ve que traía frito a todo el que se movía a su alrededor”. Al actor Rob Lowe se le complicó la vida al salir un vídeo a la luz en el cual mantenía sexo con dos mujeres, y una de ellas era menor. Sharon Stone  insinuó en revistas que era fogosa hasta le enfermedad. El golfista Tiger Woods hasta tuvo que abandonar la carrera deportiva durante un tiempo por problemas con el sexo. A Bill Murray lo abandonó su mujer tras once años de matrimonio por su adicción al sexo. Charlie Sheen  confesó que su adicción al sexo era porque no sabía qué hacer con el dinero: “No jodas macho, reparte en obras benéficas que hay mucho necesitado, si no sabes lo que hacer con tanta pasta”. David Duchovny famoso por la serie Expediente X era un compulsivo de la pornografía por Internet. El jugador de la NBA Dennis Rodman dijo que el 50% de su vida lo ocupaba el sexo. Rihanna la cantante dijo que no podía vivir sin sexo, y además a lo visto le gustaba que le “zurrasen la badana” en la cama; para que luego denunciase por violencia de género. El cantante George Michael fue detenido en un parque de Londres por tener sexo con otro hombre. Y el último de esta lista es Hugh Jackman que también confesó su adicción al sexo. (Mala cosa el vicio este de tanto chingar, pero hay cosas mucho peores).
(Quería comentar, respecto al post anterior de los "recortadores" que cada uno puede opinar lo que le plazca "eso faltaba". Pero es obvio por algunos comentarios, que más de uno se han pronunciado al respecto sin ver el vídeo).  No hay peor ciego que aquél que no quiere ver, y en este caso no hay maltrato animal alguno. Ojalá todos los maltratos de cualquier tipo fuesen como este. GRACIAS A TODOS.  

42 comentarios:

  1. GRACIAS A TODOS. UN ABRAZO Y QUE TENGÁIS MUY BUENA SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que más que un vicio es una enfermedad.

    Conozco a un señor que se tuvo que separar al año de casarse porque la mujer era (no sé si sigue siendo) ninfómana y casi lo mata de agotamiento. Parece cosa de risa pero el pobre iba perdiendo peso por días, hasta el extremo de que pensábamos que tenía cáncer y luego resultó que no lo dejaba ni respirar a cualquier hora del día o de la noche y el pobre, por pura vërguenza, no decía nada hasta que casi le tienen que ingresar para recuperarse y tomó la decisión de separarse.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de esta gente es cuando ofende la dignidad de otras personas, mientras tanto no sea así...
      Otra cosa es que lo sientan como una enfermedad o adicción.

      Eliminar
  3. Pues, "lo poco agrada y lo mucho cansa" como dice el refrán.
    Pero si que se sabe de muchos con ese problema.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Es que esto es como todo,un atracón te perjudica más que te favorece aunque es cierto que en algunos es una adicción que termina convirtiéndose en enfermedad.En fin Rafa,como en otras muchas cosas,el mundo está muy mal repartido...unos tanto y otros tan poco :)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ay las adiciones, casi todas matan ... hermosos amores
    el sexo no es el peor , aunque irónicamente "jode"
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. bueno se me fue la vocal

    cambiemos a E por la A

    mas besos

    ResponderEliminar
  7. Todas las adicciones son malas, claro está que unas más que otras.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafa... Ya te encontraba a faltar, me imagino que tal tema, necesitaba de tu profunda reflexión...
    Cual es la linea, la barrera entre el gusto o la adicción, esta en que te pillen..
    Yo creo que todos son adictos en mayor o menor medida, hablamos de artistas, porque al ser ricos, bellos y famosos se creen el ombligo del mundo... Pero adictos haberlos, haylos, es una cuestión de autocontrol...
    Mientras no hagamos mal, demos riendas suelta a la fantasía, no te parece....
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Y no hay remedio en las farmacias, para esta enfermedad tan rara? jajaja

    ResponderEliminar
  10. el sexo como cualquier otro TOC (trastorno obsesivo compulsivo) puede ser contenido, pero nunca inhibido al 100%

    buena semana

    ResponderEliminar
  11. ya saben lo que dicen por ahi todos los excesos son malos jejejeje , yo conocí a una chica hace un monton de años que y tenía este problema y no veas decía que lo pasaba mal, claro uno se le queda mirando y dices joooo jajajaja como hace en fin hay de todo ,besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  12. Los adictos al sexo terminan agotando a su pareja, o sumando más para satisfacer sus deseos. El que no puede mantener la maratón por largo tiempo es el hombre...se consume al no poder tener baja la barrera.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  13. Muchas veces va liado a otros excesos de bebida y droga, también se pasa en la cabeza que uno lo busca sin cesar, de todas formas todos los excesos no llevan a nada bien, como se dice la moderación lleva la palma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hace unos días vi una pelícual muy buena y bastante dura, que trata sobre la adicción al sexo: "Gracias por compartir", frase que se dice en las reuniones de ayuda de toda clase de adicciones.
    Da mucha más vergüenza admitir esa adicción que la de ser alcohólico o drogadicto. Hay un mayor porcentaje masculino, pero las mujeres tampoco están exentas de sufrirlo y es una enfermedad muy difícil de encarar, porque si sos borracho te tenés que volver abstemio... pero cómo medir la pulsión sexual.
    Un tema muy complejo, Rafa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Supongo que es adicción cuando llega a afectar al día a día de una persona y sus relaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Querido Rafa , el mundo está lleno de ninfo man@s ,y es una grabe enfermedad , pero lo bueno es que con medicación adecuada tiene cura , te deseo una feliz noche besos
    de flor.

    ResponderEliminar
  17. Todas las cosas cuando pierden su equilibrio rompen la balanza, lo mejor es la balanza equilibrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ...no creo que ninguna adicción sea buena...... hay una perdida de control......distorsion de la realidad......y no voy a hablar de las consecuencias......para el que la sufre y para los que estan a su alrededor.....

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo, porque no soy famoso que si no...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  20. Rafa, veo que trabajas mucho por tu graduacion sobre el téma: "sexo estar o no".

    ResponderEliminar
  21. Ya dice el refran que "la jodienda no tiene enmienda".
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  22. Para todo hay gente en este mundo ,mi amigo,abrazos

    ResponderEliminar
  23. Pues yo me quedo con la ultima frase, hay cosas mucho peores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Es increible, pero cierto y real, Rafa, creo que es una enfermedad psicológica, y como tal tiene que ser tratada. El doctor Don Gregorio Marañón, tiene un libro dedicado a Don Juan Tenorio, donde se habla desde la medicina de esta adicción que como todas las adicciones son malas.
    Es debido a hormonas incontrolables de nuestro cuerpo, que en algunas personas les incita una y otra vez al sexo, pero resulta que la mayoría de las veces son impotentes, y por eso necesitan una y otra vez volver a él compulsivamente, porque no encuentran el placer que su cuerpo les pide, porque en realidad son impotentes, pero esto en un hombre es muy duro decirlo y queda mejor decir lo "machotes" que son.

    Un abrazo. Ángeles.

    ResponderEliminar
  25. triki triki triki triki triki mon amour triki triki triki triiiiii

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado esta curiosidad :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. No me importaría volverme adicto.
    De verdad que no.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Rafa Todas vicisitudes cuando malgastan su harmonía al final no es bueno, el equilibrio modera todos los comportamientos del ser humano Saludos

    ResponderEliminar
  29. Una adicción como otra cualquiera... y es verdad que hay infinidad de famosos que la tienen, amén de otras cuantas adosadas.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  30. Todos los excesos son malos y el sexo pues también. Debe ser un estrés estar permanentemente pensando en meterla o que te la metan. (perdón por lo explicito, pero ya que estamos en el tema pues hablemos claro)

    Buenas noches :)

    ResponderEliminar
  31. Si te fijas todos y cada una tienen todo lo que se puede querer y como se aburren se buscan adicciones y problemas, visto así qué suerte no tenerlo todo ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Amigo escritor, el sexo nos acompañara duraate toda nuestra vida

    ResponderEliminar
  33. A veces es bueno ser edicto a algo... y al sexo, pues debe ser muy ejercitable jajajaja

    abrazos
    carlos

    ResponderEliminar
  34. Esto es como el chiste ese que dice:
    "-Tengo el pene como el estadio del valencia.
    -¿De largo?
    -No
    -¿De ancha?
    -No, ¡¡¡¡MESTALLA!!!!!
    Muy buena Entrada sobre esta adicción que trae "cola".
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  35. Interesante información. Mi blog ronda en este tema, desde otra mirada
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. jajajaja, qué entrada más divertida, además ha estado curioso porque no sabía que tanto famoso fuese adicto al sexo. Muy bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola Rafa, muy buen artículo.
    Las adicciones son un descontrol que no quieren controlarlo o no pueden, el dinero y la fama parace ser un pasaporte que traspasa toda frontera, lo que no hace daño no es malo, lo que daña, es abusibo.
    En todo en la vida hay que tener un balance más o menos centrado.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar