Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 3 de enero de 2018

COMENTARIO DEL DÍA.



La pasada Nochevieja en Almendralejo (Badajoz), y poco antes de las campanadas tres HIJOS DE PUTA, y con mayúsculas para que resalte, torturaron vil y canallescamente a un pobre gato  al parecer callejero, colocándole un petardo en la boca. El animal del intenso dolor fue a chocar contra un coche, pero aún y así el pobre gato no murió, y tuvo que ser sacrificado para evitarle más agonía y sufrimiento. Estoy harto pero muy harto, por no decir una expresión más fea, que salvajismos de esta índole me vengan con las milongas y pamplinas de que se trata de un simple comportamiento incívico, y que lo que hay que hacer es educar a la gente, y una “mierda”: Ya está bien de gilipolleces. El que es un HIJO DE LA GRAN PUTA, y sigo con mayúsculas  lo es lo eduquen como lo eduquen, y es un puerco y un salvaje a los catorce  años, a los sesenta y hasta que se mueren. Yo estas cucarachas las aplastaba, o les cortaba las manos como hacen en muchos países árabes; y si con estas lindezas que suelto me colocan a la altura de estos gusanos, me da absolutamente lo mismo, y si por esto también se me considera otro hijo de puta como ellos; “también me la pela”, pero los que me seguís hace tiempo ya sabéis lo que pienso sobre casos como estos, y como me dan ganas de vomitar no me corto para decirlo, porque así lo siento. A estos tres pedazos de mierda, me da exactamente lo mismo que sean niñatos de quince años o que tengan cuarenta, suponiendo que los pillen dirán que iban bebidos, y como mucho les caerá una pequeña sanción; o dirán lo mojigatos defensores de esta mugre que su escasa educación, su bajo nivel cultura, y su mísera escala social les conduce a que acometan fechorías de tan terrible índole, porque tal y como está la justicia, y lo débil y ñoña que se ha vuelto la propia sociedad, otros delitos incluso mucho más graves quedan impunes. Testigos presenciales aseguran como he dicho al principio que eran tres sujetos, y que después de torturar al pobre animal salieron corriendo. La asociación de defensa de los animales RECAL ya ha presentado una denuncia, pero aunque los cacen, la cosa quedará en nada. O sí; quizás la próxima vez, el petardo se lo meten en la boca, a un bebé o a un anciano. (Pero en fin, lo fundamental es que sigamos educando a la gente; que educando a esta escoria a la vuelta de unos años desparecerán todo tipo de delitos).      

30 comentarios:

  1. Unos instintos criminales y canallas. Quien hace ese tipo de cosas debería estar entre rejas y cuántos más años mejor. Ahora ha sido un gato indefenso y quien puede ser el siguiente?
    Terrorífico la verdad.
    Besos, buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Si se supone que los políticos están para representar a los ciudadanos que endurezcan las leyes para las condenas de los malnacidos. Pero de todos los malnacidos. Los que pegan a las mujeres, los pederastas, los terroristas y los que hacen eso con un gato. Cada uno en su delito, todos son gentuza. No veo por ningún sitio la civilización en poner condenas cortas y encima recortarlas por buen comportamiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo.... joder... es que dan ganas de hacerles lo mismo pero con un cartucho de dinamita.

    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  4. decir que son menos responsables porque han bebido es una falta juridica hay que saber :el estado alcoolizado es una circunstancia agravante !

    ResponderEliminar
  5. ohhhh me ha dolido mucho esta entrada amigo rafita, mi madre decia que el borracho no pierde el conocimiento, sino la verguenza, si les veo allá hubiese ido a intentar salvar al gato yo esas cosas son de criminales asi les digo yo, maltratar a un animal es porque hoy en dia se han perdido los valores gracias amigo rafita es bueno contar las cosas porque es que yo no veo ni un telediario no puedo, dejaria hasta de comer, tantas cosas malas que no las soporto en fin que tengas un bonito dia ARTISTAAAAA BESITOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. ¡¡JO!!, me da miedo hacerte este comentario, y eso que soy de los que pondría un petardo en el culo a esos "niños" o "niñatos" que en, especialmente, estas fechas se dedican a molestar a los animales sean racionales o no, digo que me das miedo porque pienso totalmente diferente a lo que expones, la educación en la escuela y en la casa es fundamental y si no la hay, con los amigos, se comportan como lo hacen de forma irresponsable e incívica, luego están los que velan por la ciudadanía, aquí tenemos muchas leyes decimonónica y actualizadas, pero para que sirven las leyes si luego ni se cumplen ni hay quien, gracias a los recortes, sancionen. En fin nuestro país tiene un problema de educación cívica desde hace tiempo que no quiere o no sabe resolver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafa.. Totalmente de acuerdo con lo que dices, esos niñatos son los que también son capaces de rociar con gasolina a una indigente, y prenderle fuego, porque al final todo el mal que llevan dentro es lo que aflora..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  8. No deberian quedar impunes, al gato ya ha sufrido y ningún castigo lo devolverá pero ellos deben saber que no lo volverán a hacer nunca mas. Lo primero y porque creo que es lo que funciona mejor es una multa, y luego que presten ayudas sociales, barrer las calles del pueblo por ejemplo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ufff!!! Rafa, pobre animalito se me parte el alma, no puedo con estas cosas, el mayor castigo para ellos y no me refiero a la muerte, hay castigos que los hacen morir en vida.
    Feliz año queridos Rafa, sigo con los problemas de bog, el nuevo tampoco actualiza, en fin, que sea lo que tenga que ser, yo seguiré leyendote.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No se que pasa desde hace unos años, pero la educación en general brilla por su ausencia, creo que el problema parte de sus casas, están demasiado sueltos desde muy pequeños, y en los colegios no respetan a los profesores. Si llegan con un castigo, los padres van a protestar al colegio quitando así autoridad al profesor. En fin creo que es un compendio de muchas cosas, y el resultado desgraciadamente, se oye cada día con asiduidad.
    Un abrazo Rafa y buen año para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  11. En el culo les metía yo un petardo y un hierro candente. HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar
  12. Entiendo tu indignación Rafa, yo que soy una defensora a ultranza de los animales a estos salvajes le metía por la boca a ellos lo mismo y si no morían se lo volvía a meter por el culo!!!
    Estoy harta de que en estas fechas se consienta el uso de petardos y demás artilugios de hacer ruido , no veo porque se tiene que celebrar el año nuevo con ruido y de esta forma tan salvaje asustar a la gente, que no todo el mundo está contento y no todo el mundo tiene porque aguantar estas cosas de los petardos y fuegos en cantidad.
    Se puede celebrar igual sin tanto ruido.
    De verdad que no lo entiendo!!! Y que las autoridades permitan la venta de estos petardos es lo mas me cabrea.
    Perdona Rafa si me extendí con el comentario, pero estoy muy enfadada con todo esto de los petardos .
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  13. Indignante lo que cuentas, pero es mucho más indignante, el que estos mal nacidos, queden sin castigo.
    A veces no nos damos cuentas, que con ser tan permisivos, estamos creando verdaderos monstruos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Persone da evitare del tutto...
    Un saluto,silvia

    ResponderEliminar
  15. Hay que estar muy mal de la cabeza o ser un verdadero sádico para hacer cosas así.

    ResponderEliminar
  16. Jolines Rafa, venía yo tan contenta a felicitarte el año (que sigo haciéndolo) pero no veas el mal cuerpo que se me ha puesto. NO hay derecho Señor mío!!!. Qué hijos de put.., ahiiiii, qué ahora mismo los cogería y les metería el petardo no te voy a decir por donde, a ver si ahora me enchironan a mi, que eso suele pasar, a los que hacen las maldades no les pasa nada, pero si vas y opinas..... te encierran.
    Bueno amigo mío, solo desearte todo lo mejor para este año.
    Ahhh, otra cosa, ¿tú me has mandado un correo? Es que sale el nombre de Rafa y yo no conozco a otro Rafa, solo a ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Es horrible! Pobrecito gato. Por eso sufro mucho cuando veo niños desatendidos o maltratados, en eso se convierten al crecer. No aprendieron otra cosa esos infelices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta noticia y de verdad que también me he indignado mucho, estoy de acuerdo en todo lo que dices, y te has quedado corto en los adjetivos, estos salvajes merecen un castigo ejemplar.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  19. Esta entrada me entristece y me duele. Es indignante, lo peor es que el día de mañana parte de ése colectivo de juventud, (sin generalizar), serán los médicos, jueces, maestros, ¿De qué nos sirven las leyes que tenemos si no son disuasorias ni ejemplares? Lo peor, que no se aplica el celo debido a que se cumplan.
    Pobre gato. Maldito sean esos monstruos que andan sueltos por ahí...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Se me ha amargado la noche, que tristeza por favor...
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  21. No debemos olvidar nuestros orígenes animal,solo los humanos somos capaces de matar y hacer daño por placer

    ResponderEliminar
  22. uuuff por Dios santo que salvajada , si lo que tú dices sino hay educación ni valores en el hogar sobre todo por el respeto la decadencia ira a peor no te disculpes por las groserías están muy merecidas gracias por compartir esta denuncia debe saberse , un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  23. Una auténtica salvajada,enoja mucho estas cosas,cariños.

    ResponderEliminar
  24. El mundo está tan lleno de delincuentes y corruptos que estos casos, y si son hechos por adolescentes, indignan más que si fuera una estafa, porque demuestran crueldad y maldad.
    Empiezan con un gato ¿y después con qué siguen...?
    Abrazo gordo, querido Rafita.

    ResponderEliminar
  25. Una forma de divertirse en la que se sienten muy graciosos actuando de esta forma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. siempre hay locuras en los seres humanos.Chicos abusados mujeres heridas
    gatos acribillados
    ..todos los dias aprendemos algo bueno para ser así mejores personas...




    me gustó tu entrada


    te cuento amor y morbo no es lo mismo...

    Ya hablaremos de eso


    un abrazo desde aqui

    ResponderEliminar
  27. Me parece una crueldad imperdonable.
    Estos casos me producen un gran dolor porque no hay justificación para ellos.

    Indefensos animales que se merecen todo el cariño y protección.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  28. Cuando leo cosas así...cómo se puede ser tan cruel?
    Es la maldad por la maldad.
    Triste.

    ResponderEliminar