Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 31 de enero de 2018

ESTO NO SE VE NI EN EL CIRCO.


Así de flamenco, jajaja circulaba ayer un menda por las carreteras valencianas. Lo hizo entre la N-220 y la autovía V-30 en el municipio de Paterna hasta adentrarse en el polígono Fuente del Jarro, que dicho sea de paso, hasta hace unos años, ahora no lo sé, era el polígono industrial más grande de España. Llevaba apilados nada más y nada menos, que veinte palés en el techo de la furgoneta. Las imágenes las grabó uno de los automóviles que iba detrás, y las colgó en Internet. La Policía Local de Paterna ya lo ha localizado, y le puede caer una multa de 1.000 euros por presunto delito contra la Seguridad Vial. Como le pongan mil pavos de multa, lo mismo para pagarla, tiene que vender los palés y el coche, porque no creo yo, que sea muy pudiente, para llevar a cabo semejante hazaña. Y digo hazaña, porque si el tío consiguió llegar a su destino sin volcar la furgoneta, ni que se le cayese ningún palé, este gachó es un crack al volante. Ya que conforme están las carreteras, y circulando por una carretera nacional y autovía a menos de 70 o 80 kilómetros por hora  no puedes ir, ya que de lo contrario lías una castaña de miedo. En la foto no se aprecia con claridad, pero es evidente que llevaría los palés amarrados, pero a pesar de eso, vaya proeza la del sujeto. Podía haber provocado un grave accidente, pero como no pasó nada, hay que tomárselo a chufla. Menos mal, que no se le ocurrió colocar los palés, en posición horizontal, sino llega la cola de coches y camiones desde Huelva hasta Paterna jajaja. (Yo no le he podido subir, pero si lo buscáis en Internet hay vídeo, o igual lo habéis visto por la tele).         

29 comentarios:

  1. Hola Rafa.. No me extraña como ahora los palets parece ser como los muebles muebles chippendale, se han convertido en una joya de la decoración moderna y hortera..jeje.

    https://www.facebook.com/SagredoAlcalde/videos/266146027253073/ç

    Abrazos compa..

    ResponderEliminar
  2. Rafa:

    Pues viendo la fotografía de que nos muestras en tu blog pensé, en un principio, que se trataba de algún lugar en cualquier país del llamado tercer mundo...pero, no...era España. Ah, esto es como en Macondo!
    Estoy de acuerdo que le pongan una multa bien gorda a ese irresponsable que puso en peligro a tanta gente.
    Rafa, te dejo mi saludo y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Qué pirado,podría haber provocado un accidente.
    Estamos locos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de ver en los informativos de esta tarde-noche. Asusta un montón ver las imágenes esas. Creo que el alcalde lo grabó y lo entregó a la Guardia Civil, que ya lo cogió...algo así, la verdad, me "arrugué" cuando vi semejante cosa.
    Buena captación de nuestro enviado especial : Rafael Hernández en Valencia, jeeeeeeeee...
    Muy bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno la verdad que es una imprudencia pero desde luego el merito hay que reconocérselo que llegará al destino sin volcar ni uno.
    Si es que el circo esta fuera de la carpa jajaaja.
    Abrazos .

    ResponderEliminar
  6. Rafa, lo he visto hoy en el telediario, ja ja, si, parece un escena tercermundista...como puede haber tanto pirao, y cada vez más...
    Un abrazo y buena nohe.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!, cómo para encontrárselo por la carretera...

    ResponderEliminar
  8. He visto el vídeo, es temerario aunque le salio bien y con dinero lo soluciona, si hubiera herido a alguien la cosa seria diferente. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  9. No sucedió nada pero pudo...
    Qué peligro.
    Besos, buenas noches, Rafa

    ResponderEliminar
  10. jaajjaja no lo había visto esta loco de remate jajaja, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  11. jo!! , si vieras por este lado del mapa como manejan los monitos te volverías monito sacando fotos jajajaja

    abrazos Rafa

    ResponderEliminar
  12. ¿Dónde habrá obtenido la licencia de conducción?
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Dónde habrá obtenido la licencia para conducir?
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hay imágenes de este tipo por internet alucinantes. Me ha recordado aquella vez que íbamos 13 en un seiscientos (mi padre, mi madre y 11 niños). Claro que nosotros no poníamos a nadie en peligro. En todo caso a nosotros mismos. Entonces la benemérita no se detenía en esas cosas. Ahora igual hubieran metido a mi padre en la cárcel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, hasta la música de circo se escucha con ese acto.
    Debiéron ir muy bien amarrados. Pobrecillos, lo que ahorraron en flete, con la multa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Al ver la foto, de momento creí que era de la India que es donde se ven imágenes de cargamentos semejantes, bien sean de artículos o de personas.
    Muy peculiar la noticia Rafa, y peligrosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. jjajjaa hola rafita amigo me rio por tu comentario del final jajajaja pero vaya que no me di cuenta que eran palés hasta que no me fijé bien en la fotito madre de dios !! lo que podria haber liado si se le hubiese caido alguno locos por la carretera o un necesitado no sabemos besitosssssss ARTISTAAAAAA QUE APENAS TENGO TIEMPO PUBLICAR LO HAGO EN UNOS MINUTEJOS JAJAJA BESITOSSSSSSSSS Artistaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Se quería ahorrar viajes, pero la imprudencia tiene su precio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. http://cadenaser.com/emisora/2017/11/28/radio_sevilla/1511858045_295283.html

    Te envío este enlace, otro lumbreras llevando una bañera en un ciclomotor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hay tios un poco flojos del elemento central...y de los perifericos ! !

    ResponderEliminar
  21. El dilema es: ¿lo hizo por necesidad, por ahorro, porque se lo ordenaron? ¿o por el contrario un "prenda" que quiere montar un mumerito?
    Es lógica la multa en ambos casos, pero habrá que saber el porqué de la "hazaña".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Este conductor es un peligro público ¿Seguro que no es chino o indú? porque estos si que son auténticos expertos en llevar exceso de carga entre montones de vehículos haciendo auténticoa malavares para esquivarlos y sin que ocurra nada......bueno sea de la nacionalidad que sea la multa igual le sirve de escarmiento.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  23. Lo he visto en la tele.

    Hay que ser osado e inconsciente.

    Las cosas que pasan!!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar