Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 22 de enero de 2018

LAS CIUDADES MÁS BARATAS DE ESPAÑA.

Según este vídeo, este es el ranking de las ciudades para vivir más baratas de España. Personalmente menos Orense y Almería, las demás las he visitado todas El vídeo ya tiene unos tres años, pero creo que no habrá variado mucho la cosa. El vídeo dura 5,40 minutos, pero creo que vale la pena verlo. (Gracias a todos y un abrazo).  


33 comentarios:

  1. Gracias chaval, me ha venido al pelo porque la hija de una amiga está viniendo para vivir en España y está buscando la mejor ciudad para vivir.
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante información. Muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estaría bueno saber, cuál te gusta más a ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No te voy a negar que pueden ser ciudades económicas en cuanto a que los alquileres sean bajos, que es lo que se remarca en el vídeo, pero sin no hay trabajo ya me contarás, lo que no se dice es que son ciudades que se están vaciando, es una de las causas por la que los alquileres son baratos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Para tener en cuenta...
    Besos, feliz dia

    ResponderEliminar
  6. A veces lo barato sale caro. Nos relajamos y gastamos más de la cuenta. Y, claro, luego no nos salen las cuentas. Date una vueltita por Caramulo en Portugal, barato y precioso paraje para olvidarse de todo. Buen viaje.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafa, muy interesante, pero yo ya me quedo en mi trocito de mediterraneo...de momento bien, mañana ya veremos, gracias por la información, la tendré en cuenta llegado ese momento, si llega, jeje...
    Ungran abrazo y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  8. El problema es tener trabajo en estas ciudades.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rafa.. Interesante conocer las ciudades mas baratas de España, pero para eso habría que trabajar en Valencia, y vivir en Castellón. Que no es tan difícil, yo un apartamento en el Grao de Castellón, no me parecería mal..
    Un abrazo compa..

    ResponderEliminar
  10. Que buenos consejos, pagas tu la mudanza y el alquiler ! jajaja....

    ResponderEliminar
  11. Vivo en Castellón. De la tranquilidad doy fe. De los precios, no tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Buen dato para los que tienen buenas y jugosas pensiones.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir, Rafa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. muy interesante, Rafa.¡Gracias por el vídeo!
    jajajaja no conozco ninguna de las nueve ciudades mencionadas, pero tomo nota.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muy buena e interesante esta información.

    Gracias por el vídeo.

    Un beso y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Me lo guardo para cuando me jubile.
    Los precios aquí están por las nubes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ser baratas o caras dependen del nivel económico del visitante

    ResponderEliminar
  18. Buena información, a ver el porqué los alquileres bajan tanto, el clima es interesante, es un valor permanente, en fin, es un temazo para debatir.
    Nosotros estamos estupendamente en Sevilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Algunas de ellas me han sorprendido.....y si tengo que elegir lo haría entre Teruel y Castellón de La Plana.....Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  20. Una buena información, hay que decir que hay muchas ciudades de España en las que se puede vivir muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Pues no te lo pierdas. Haz lo posible por visitar Ourense y Almería, sobre todo la primera, te sorprenderás. Yo resido en Madrid, pero en un par de ocasiones visité Ourense y créeme, sus gentes son muy acogedoras y su gastronomía es una delicia.

    Un abrazo de una vallisoletana, residente en Madrid. ;)

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante, y la única de las recomendadas que me falta por ver, es Almería, a pesar de lo cerca que la tengo, pero de este año no pasa.
    Y aprovechando la amistad, me tomola libertad de recomendar a Sevilla, que aunque no esté entre las más baratas, tampoco lo está entre las más cara, y creo por sus gentes, y por su arquitectura e historia, bien que merece una visita.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. No siempre se puede vivir a dónde uno le gustaría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Yo , omo Manuel si pudiera elegir viviría en Sevilla, pero no puede ser por ahora.

    No creo que sea la más barata , pero creo que tampoco la más cara.

    Pero uno vive donde le toca y se acabó.
    Bs.

    ResponderEliminar
  25. Ya tenemos localización para el ahorro :)

    Un abrazo Rafa

    ResponderEliminar
  26. A mí me ha faltado conocer Orense, Lugo y Torrevieja. De galicia he conocido Pontevedra, la Coruña, Santiago de Compostela, vigo y algún pueblo más.

    A torrevieja no he llegado a ir pero conozco Alicante y algunos pueblos más de la provincia.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Rafa , un dato a tener encuenta ... Ahora que vivir en benidorm no creo que sea muy caro , siempre que tengas trabajo allí claro . Te deseo una feliz noche besos para ti y Doblado de mi parte . Besos de flor. Pd , no sabía que tú hijo tuviese un blog futbolero ¿ Que es forofo del valencia ?

    ResponderEliminar
  28. que bueno saberlo Aunque por ahora nop pienso viajar
    Los aeropuertos un desastre Y las 10 hora de vuelo me ponen mal
    Un abrazo inmenso va para vos querido

    ResponderEliminar
  29. ohhh
    acá igual hay lugares más y otros menos
    el dinero no vale na'
    https://www.youtube.com/watch?v=17_INsBcaAg

    abrazos gorditos

    ResponderEliminar
  30. Tengo amigos que viven en Castellón y están muy a gusto.
    ; )

    Buena noche,Rafa.

    ResponderEliminar