Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 29 de enero de 2018

COMENTARIO DEL DÍA.

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado sábado en pleno centro de la ciudad de Alicante a un “PUERCO” de 73 años de edad cuando intentaba secuestrar a una niña de 8 años. La niña iba paseando con la madre, cuando en un pequeño descuido de la madre, la niña se quedó mirando un escaparate y el “PUERCO” aprovechó para agarrar a la niña, pero gracias a la rápida intervención de la propia madre, y a otros transeúntes que iban paseando, el “PUERCO” que iba con gafas oscuras, gorro, y prácticamente con el rostro oculto para no ser identificado, tuvo que desistir y salir huyendo. La rápida intervención de la Policía Nacional, consiguió detener al “PUERCO” tan solo unos minutos más tarde en una calle muy cercana donde pretendió raptar a la niña. El “PUERCO” en el momento de la detención portaba encima unas tijeras, unos guantes de látex y una caja de pastillas para el tratamiento de la disfunción eréctil. El “PUERCO” vive en una caravana donde la policía también le incautó, marihuana, una pistola  del calibre 38, juguetes sin estrenar para niños y juguetes eróticos para adultos. Tras la investigación llevada a cabo por la policía se ha sabido que el “PUERCO” llevó a la caravana a dos niñas de 15 y 16 años, y a cambio de ofrecerles drogas y dinero, abusó de ellas. Pero lo realmente grave es que días antes había sido detenido por delito de tráfico de drogas, corrupción de menores  y abuso sexual. Pero todo esto son memeces sin importancia, y como según parte de la sociedad se trata de un problema de EDUCACIÓN y MARGINACIÓN  y el “PUERCO” tiene tan solo 73 años, todavía estamos a tiempo de redimirlo y de que se reintegre sin ningún problema a la sociedad. (Yo creo que en una buena residencia de ancianos hasta el propio “PUERCO” en menos de un año se podría dedicar a la enseñanza y a dar lecciones de piano).  Ahora roba uno en una tienda tres melocotones porque no tiene para comer, y lo mismo le caen seis meses de cárcel. (Leyes y Justicia, “TARARÍ QUE TE VI”).                       

28 comentarios:

  1. Parece ser que a esta gentuza no hay quien la reinserte. Además no se le pueden dar oportunidades a quienes cuando no las aprovechan causan graves trastornos a niños. Debería exigirse responsabilidades a quienes apuestan por ellos y se equivocan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me río por las últimas frases. Sí, parece que con tan pocos años que tiene puede reintegrarse en la sociedad, limpio.
    ¡Menudo maniaco!, como para cruzarse con él, bueno, yo ya no tengo peligro, jajaja. Perdona que haga chiste porque la cosa es muy seria. A ver que hace ahora la justicia bananera en esta ocasión.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  3. los pedófilos no son enfermos
    pero muchos prefieren pensar en que sí son enfermos

    en fin , la sociedad mientras más "civilizada" más justifica lo injustificable

    abrazos Rafa

    ResponderEliminar
  4. Como están las cosas de fáciles para hacer justicia por propia mano, el puerco no aguanta dos peluqueadas.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  5. ya es tarde para reeducarlo... lo peor es que como ese puerco, hoy lo hay a montones y en todas partes.
    Un abrazo
    Carlos

    ResponderEliminar
  6. He oído esta mañana la noticia.
    Y eso que iba cogida de la mano de su madre, anda que si la madre se huviese despistado un poco...Ese puerco lo encadenaba para el resto de sus días.
    Es la única forma de que no lo vuelva hacer.Feliz tarde.
    Un abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
  7. Ufff que espanto de viejo y de tareri que te vi. Hace pocos dias lei que en Zaragoza, creo fue condenado un viejo por abusaraade su propia nieta pero el juez le redujo la sentencia a dos o tres años y no a los tantos que pedía el fiscal porque "no forzó a la niña de 7 aňos porque estaba dormida". la niña se despertó durante la felación Logro liberarse y corrió a decirle a su madre ¿Qué me cuentas? Asco de viejo y asco de juez.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me suena a película de Berlanga aunque lamentablemente es cierta la noticia a la pregunta ¿que hacer con el personaje? está claro que hay que sacarlo de la calle.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. He escuchado la noticia es un asco la verdad, pero las personas malvadas da igual la edad que tengan.
    Que asco!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me enteré de la noticia y me entró una indignación terrible.
    Absolutamente despreciable.
    Espero que la justicia actúe de forma severa como se merece.

    Por siempre encerrado.

    Un beso. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Aquí pasa lo mismo Rafa. Un señor que tuvo que robar una pastilla de pollo para hacer un caldo para sus niños hambrientos, le metieron tres años en la chirona. Y a los delincuentes políticos que se roban el estado les dan casa por cárcel. El mundo de Subuso. UN abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Se pudre la sociedad.
    Me gustaría estar más optimista.
    Pero hoy no lo estoy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estos degenerados no con 70, ni con 25 tienen remedio, pero desde luego a esa edad que tiene este no sé qué podemos esperar sino que vuelva a las andadas y después todo serán lamentos.

    ResponderEliminar
  14. Un asco total. La justicia????
    Poco que decir.....

    Un beso Rafa.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rafa.. Hay situaciones o mejor dicho personajes, que no puedo llegar a entender, por mucho que me expliquen la historia sobre enfermedades mentales, psíquicas o "psicológicas"..
    Un abrazo compa..

    ResponderEliminar
  16. Este tema es superior a mí.
    Me entra una mezcla de asco y rabia...

    La justicia es una vergüenza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya rabia e impotencia dan estas cosas,me indignan realmente,abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hay que meter en la misma celda al PUERCO y al juez, y el mismo tiempo. Un abrazo Rafa

    ResponderEliminar
  19. Horror... hasta dónde llegará la degradación humana. Uf!
    Besos. Me subo a mi árbol, prefiero ser mono o pájaro.

    ResponderEliminar
  20. Si no fuera por el tema de que se trata me hubiera reído porque la cosa tiene bemoles. es asqueroso y repugnante no sé en este país qué estamos pensando.

    ResponderEliminar
  21. Amigo tienes toda la razón , las leyes hay que cambiarlas ya .. como se puede pensar que un Puerco pero bien Puerco se va a corregir a sus 73 años xd y la vida , estamos locos o ke ??? sinceramente la cabeza se nos va ..buen articulo aunque el tema por desgracia es más habitual de lo que debería ..a esos personajes no hay cárcel que valga , otra cosa les daba yo ..Saludos estos temas me sobrepasan.

    ResponderEliminar
  22. Con esa edad y condición las que habrá hecho. Repugnan tipejos así.
    Besos, feliz día

    ResponderEliminar
  23. Este da verguenza a los sympaticos animales llamados puercos!Hombre es y malissimo.

    ResponderEliminar
  24. Para mi la solución es que pase el resto de su vida en la cárcel.
    No darle la oportunidad de que pueda seguir siendo PUERCO.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Estos hechos me indignan lo indecible y sobre todo sabiendo que ya era un delicuente corruptor de menores ¿Cómo es posible que este impresentable no estuviera en la carcel en vez de la calle? ¡¡¡ Carcel con trabajos forzados para él y todos los de su calaña para el resto de sus vidas !!!! No creo en la reinserción de estos tipejos por eso considero necesario que estén encerrados por el bien y la tranquilidad de todos los ciudadanod de bien. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  26. Me enteré por los informativos. Me superan estos temas. Las noticias de hoy es la de una sociedad enferma.
    Para reflexionar, pero estoy muy de acuerdo con nuestro amigo Juan.
    Buena entrada, con tema espinosp y denigrante.
    De nuevo estoy con vosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Demasiado tarde para que se integre a la sociedad a esta edad nadie lo cambia.
    Un abrazo con humor.

    ResponderEliminar
  28. Cosas y casos que pasan que nos dejan como perro en platabanda: viendo para abajo y para arriba!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar