Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

sábado, 20 de enero de 2018

PORTAL DE EMPLEO LA GARROFERA BLANCA.


BUSCO SEÑORA QUE ME LOS TRAIGA CALENTITOS.
Busco mujer para campaña invernal.  Edad comprendida entre 25 y 60 años. Trabajo dinámico y ameno; pago por horas. No se precisa experiencia ni presencia física, sólo discreción y muy responsable con lo que lleve entre manos. El trabajo consiste en traerme porras para desayunar en casa. Como el churrero vive lejos y no quiero que se enfríen, el único requisito imprescindible es que sea ligera de piernas.  Abstenerse los hombres, porque como sean tan zampones como yo, cuando llegue a casa, solo me lleva el cartucho de churros vacío y pringado de aceite.  
MATADERO LA PARRALA EXTREMADURA.
Importante matadero ubicado en Extremadura entre Cáceres y Badajoz, busca un experto carnicero, para deshuesar ganado vacuno, borregas de Logroño y chivos canadienses. Imprescindible que sea ambidiestro, para que maneje los cuchillos a la perfección con ambas manos, así si se corta una mano tiene la otra para seguir trabajando; no queremos bajas por accidente laboral, ni por enfermedad ni chorradas de esas. El salario lo fijará el gerente del matadero, aunque en estos momentos se encuentra en paradero desconocido. Trinco 52.000 euros hace dos meses y desde entonces no se le ha visto el pelo. Para contactar con nosotros, te tenemos que ver la jeta en persona, nada de correros, ni por internet ni gilipolleces de esas.  Así que  tienes que pillar la A-5 y a continuación la N-360, y enlazar con la C-669, cuando llegues al STOP; “para que se ve muy poco”. Sigue unos diez o doce kilómetros hasta la tercera rotonda  y en la cuarta salida a la izquierda nos verás ubicado. Entra por la puerta de oficinas, al lado hay una ventana a escasos cincuenta centímetros del suelo, pero esta la usamos nosotros para saltar fuera, cuando nos visita Hacienda. Déjanos el currículum  pero como lo hagas después de las doce de la mañana, tendrás que volver al día siguiente.  Es aconsejable que vivas en la Comunidad extremeña, si eres de Huesca no nos interesa.
INSTITUTO NACIONAL SEGURIDAD SOCIAL.
El INSS busca un conductor camillero de ambulancia para la Generalitat Valenciana. El trabajo lo desarrollará en las tres provincias a la vez: Valencia, Castellón y Alicante. Como el trabajo abarca bastante terreno precisamos de una persona que haya delinquido; es decir que esté muy acostumbrado a robar coches, para asegurarnos que ante emergencias, tengamos al volante un auténtico especialista. Será no mayor de sesenta años, y menor de cuarenta y siete, y debe ser un tío muy fuerte, ya que por falta de camillas, en ocasiones deberá echarse el enfermo o accidentado al hombro. Por supuesto se le dará de alta en la Seguridad Social, pero le aconsejamos, que se haga un plan de pensiones, o que del salario, vaya metiendo todos los meses dinero en una hucha, porque como de la hucha gorda han trincado mucho, como no lleve a cabo una cosa u otra de lo recomendado, cuando se jubile no tendrá ni para tabaco.
LAVANDERÍA INDUSTRIAL.
Lavandería industrial Hermanos Ceporros, necesita una persona macho o hembra qué más da, para currar en sus lavadoras. No se necesita experiencia, pero debe ser un humano que no sea en absoluto escrupuloso, puesto que nos dedicamos a lavar toda clase de prendas de la cadena de hoteles “Paco el Salido” Como las sábanas suelen tener “rayitas de canela” y otras guarradas de la gente, estas prendas hay que lavarlas a mano, para que les salga bien la roña. El salario no está ni bien ni mal, y explotamos lo que podemos. Por cada quinientos kilos de ropa, lavada, planchada y empaquetada ofrecemos un plus de dos euros. Cuando el hijo de uno de los dueños, que es el encargado de llevar las prendas limpias a los hoteles, se emborracha, cosa que hace con frecuencia, también deberías hacer de  chófer; agarrar la camioneta y efectuar el reparto. La jornada laboral será de once horas diarias de lunes a viernes.  Los sábados no es obligatorio trabajar, pero como no vengas, no duras con nosotros ni mes y medio.     
    

         

  

35 comentarios:

  1. Ninguno, no me presento a ninguno de los anuncios de trabajo, pero me encanta la persona que los redacta. Abrazucos

    ResponderEliminar
  2. ajajjajajaj , me parto desde luego no sé a cual dirigirme , el de los churros no están , ahora bien el del carnicero como que no y el último la verdad creo que me lo pensaré ajjajajjaj .Gracias amigo me has hecho echarme unas carcajadas antes de retirarme a mis aposentos ajjaja.

    ResponderEliminar
  3. seguiré viendo los anuncios por si me interesa alguno

    ResponderEliminar
  4. Una vez mas tus anucios solo apetezen de estilo y humor.
    Un dia mas me quedare de paro!

    ResponderEliminar
  5. Increíbles ofertas. Para que luego digan que el mercado laboral no está en sus mejores días...Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo en mi placer de jubilada ya que tus empleos son muy exigentes.
    Un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Otro día será, ja ja.
    Aunque pudieran parecer surrealistas no lo son tanto dado lo que estamos viendo.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  8. jajaja yo también quiero una churrera a domicilio!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Acabo de escuchar en la radio que hace 60 años salió la primera historieta de "Mortadelo y Filemón". Estos anuncios me los han recordado mucho. Muy buenos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues va a ser que no... jaja, sobre todo no presto a traérselos calentitos, jaja...
    Te adoro, eres genial...
    Un besazo Rafa.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Ponte en contacto con Celia Villalobos que seguro que te los promociona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Joder... el último no eh, jajjaa

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Md imagino que habrá una gran cola para estos distintos puestos.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nos lo pones complicado para elegir.

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que estoy jubilado...jajaja
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  16. Varie richieste specializzate di lavoro,non sempre facili da trovare
    Un saluto,silvia

    ResponderEliminar
  17. Como ya no doy la edad, no me presento a ninguno, jajaja.
    Desde luego el ingenio está en elevadas dosis, :))).
    Felicitaciones y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Son unas ofertas geniales.
    Para mí, ya no. Pero es difícil elegir.

    Un beso y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Y luego dicen que no hay ofertas de trabajo jejej, y casi me apunto a la de los churros, aunque no le aseguro que no me los coma antes.
    Besos Rafa
    Puri

    ResponderEliminar
  20. Quien no encuentra trabajo es que es un flojo jajajaja vaya tela Rafa.
    Tú humor siempre en activo :))

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. jo lo de la jornada laboral...acá en Chile la mayoría de los empleos modestos dura eso 12 hrs incluyendo los tiempos de viaje en el transporte público
    abrazos y buen finde Rafa

    ResponderEliminar
  22. Uy..., cachis en la mar!!, por poquito no entro en la edad. Son tan 'tentadores' esas ofertas de trabajo!

    Me arrancaste una sonrisa.
    Un abrazote, felices sueños Rafa.

    ResponderEliminar
  23. jjajaja...qué bueno.Ayer mismo pasé al lado del matadero ese entre Cáceres y Badajoz y debían de andar por allí los de hacienda porque salían todos en tropel por el ventanuco que se las pelaban...jajajaja

    Me he pasado un buen rato con tus anuncios de trabajo,Rafa.Lo malo es aquello de que la realidad suele superar a la ficción y de hecho me temo que ya está pasando algo de esto...o bastante de esto para ser más exactos.Pero en fin,que al menos nos echemos unas risas antes de que terminen de matarnos de hambre...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. jjajaja...qué bueno.Ayer mismo pasé al lado del matadero ese entre Cáceres y Badajoz y debían de andar por allí los de hacienda porque salían todos en tropel por el ventanuco que se las pelaban...jajajaja

    Me he pasado un buen rato con tus anuncios de trabajo,Rafa.Lo malo es aquello de que la realidad suele superar a la ficción y de hecho me temo que ya está pasando algo de esto...o bastante de esto para ser más exactos.Pero en fin,que al menos nos echemos unas risas antes de que terminen de matarnos de hambre...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Eres único Rafa, cómo me he reído, tienes una mente privilegiada para escribir en clave de humor, los anuncios no pueden ser más tentadores...¡Habría que ver como es el jefe que abona al trabajador!

    Feliz domingo y un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  26. Como está la situación ha de haber montones de desempleados en la fila jajajajaja.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  27. Mi muy querido amigo Rafa.

    Excelentes avisos.

    Te agrego otro

    “ Se busca joven profesional con dictorađo.

    Requisito : debe tener bicicleta”

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Sigue sin aparecer el empleo que ando buscando.......Los que expones aquí no podría acceder a ellos por la edad y por la fatiga que me supondría :-)) Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Rafa.. Suerte a ti, yo creo que podremos erradicar el paro en España, bueno o eso deseo, porque con el jefe de gobierno que tenemos, lo tenemos crudo..
    Oye. El primero me interesa, pero eso de discriminar a los hombres no me parece nada bien, o es que piensas que yo no iba a conservar las porras calentitas, pues hay quien dice que las conservo muy calentitas, así que tu veras..
    Un abrazo compa..

    ResponderEliminar
  30. Ayyyy, cada vez se está poniendo peor esto de encontrar un trabajo un poco digno.
    Quien pillara una puerta giratoria de esas...que tu y yo sabemos.
    Un abrazo,Rafa.

    ResponderEliminar
  31. Vaya ofertones!
    El del camillero en realidad es una realidad como un templo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. No se yo si con estas ofertas encontraran algún trabajador. Eso si, son muy claros y lo explican sin tapujos.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  33. Con esas ofertas...no sé yo, eh no sé yo.
    Pero cuando de empresas se trata por pedir y no pagar que no quede...
    Besos

    ResponderEliminar
  34. A mí se me "pasó el arroz", pero me he divertido leyendo, jeeeee eres la repera, Rafa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Mira, déjalo. Prefiero el paro.

    ResponderEliminar