Rajoy dice que en política nadie se hace rico, y él que se hace es porque hace lo que no debe. Ese es el problema; que hay muchos políticos que están en política sin vocación alguna, y sus objetivos es trincar lo que pueden. Si los políticos ganasen un salario mínimo, y muchos no metiesen la mano donde no deben escasearían como el azafrán.
UNA TARDE EN EL CIRCO
Hace 9 horas
Rafa y si los politicos, los asesores,de nuestro Ayuntamiento renunciaran a una parte de su sueldo en beneficio o ayuda del banco de alimentos?
ResponderEliminarSeñora Pilar Vilanova pida sacrificio a las asociaciones del pueblo, pero usted dé ejemplo y pidaselo a los que cobran de los presupuestos de los ciudadanos de a ´pié.
RUISEÑOR. Yo ya lo he comentado muchas veces, y es algo tan obvio que salta a la vista. Si los políticos no ganaran tanto dinero, habría que inventar a quién nos representara, quien sabe; quizás robots o algo más raro pero no serían humanos, ya que seguro que habrían muy pocos los que se pelearan por ocupar un cargo público. Si pudiéramos averiguarles la mente veríamos los que verdaderamente lo hacen por vocación. Saludos.
ResponderEliminar