Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 5 de noviembre de 2009

FRASE DEL DÍA.


Una mujer surcoreana de 68 años de edad aprueba el teórico de conducir tras 949 suspensos, y todavía le queda el práctico. Aunque hablamos de una persona mayor es imposible ser tan torpe. Su periplo comenzó hace cinco años y esta mujer cuando llevaba 500 exámenes o todavía no sabía leer ni escribir, o se trata de un complot contra ella. Si por fin consigue sacarse el práctico y se pone a los mandos de un vehículo, un amplio despliegue policial le hará un seguimiento, ya que las autoridades no descartan la posibilidad de declarar zona catastrófica por donde esta mujer circule.

2 comentarios:

  1. Ya hay que ser melón para suspender tantas veces.

    Ahora que salga un listo tachandote de machista por la última frase, no me extranaría.... salud Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Pues pudiera ser que me tachen de machista; no te digo que no. La mujer tiene que estar un poco harta pero desde luego moral tiene de la ostia, otro ya habría tirado la toalla hace tiempo, porque desde luego es para desesperarse. Pero como he dicho, ostias hay que ser muy pero muy torpe. Saludos.

    ResponderEliminar