Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 2 de noviembre de 2009

FRASE DEL DÍA.

A todos no nos afecta la crisis por igual. María Teresa Fernández de La Vega se ha comprado una casita en La Granja de San Ildelfonso que cuesta un millón de euros. A mí tampoco me va mal: con la paga de Navidad y cuatro cartones de huevos que les vendo a los vecinos del barrio de San Gregorio, me voy a comprar un melonar en Tomelloso.

2 comentarios:

  1. ¿Como lo haces amigo? Yo tengo que esperar que el novio de mi suegra, le regale melones para que la fruta nos salga más barata. Esto de la crisis, como no pase pronto nos va a dejar secuelas. Un saludo y gracias por estar ahí todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Encarna igual resulta que al que le voy a comprar el melonar es al novio de tu suegra. Anda que la cosa también tendría guasa. Un abrazo.

    ResponderEliminar