Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 17 de febrero de 2009

EL CANAL 9 LA HA CASCADO


Con el escándalo del espionaje desatado entre la cúpula de PP en la Comunidad de Madrid, la Televisión Pública Valenciana ya pasó de puntillas y sin hacer ruido, no les fueran a tirar los jefes de las orejas. Para el Canal 9 los vientos reinantes pronto amainaron, por muy fuertes que azotaron y azotan en la capital de España. Pero desde que el temporal se desplazó a la Comunidad Valenciana, y el aire arrecia con una fuerza brutal, hasta los meteorólogos se han escondido, no vayan a pronosticar un sol radiante y nos caiga la del pulpo. El mutismo de Canal 9 con la que se está liando que va a temblar hasta el Miguelete, y no han dicho en los informativos ni pío. El trabajo que tiene el juez Garzón con los peperos de aquí y no se hacen eco del L'oratge. Del tiempo que hace, que a más de uno ya le tenían que haber metido mano. El huracán está castigando a figuras “impolutas”, del PP valenciano que ya veremos si no se derriban y los profesionales de la cadena pública ni caso. (Dirán aquello de que no hay que morder la mano que te da de comer). Es una vergüenza que se echen el asunto a las espaldas y se cierren tan descaradamente en banda. Si los corruptos fueran los socialistas ya recibirían las instrucciones pertinentes para mantenernos informados en todos sus noticiarios. (Hasta desplazarían chicas muy monas con el chaleco de la empresa al Cabo de Gata para que esculcaran y nos contaran). El domingo es la Cridá, para eso ya están sacándole brillo a las cámaras, que Doña Rita tiene que relucir espléndida y radiante aunque la noche esté más oscura que la boca de un lobo. Entonces sí: nos detallarán y contarán puntualmente lo contentos que está el mundo fallero. El Canal 9 no ha llegado nuca al diez. Pero si ahora hubiese que darle una puntuación del 1 al 9 se quedarían en un 3 pelado. ¡Qué coño digo yo!...ni suspenso ni leches. A ver si la cadena ha prescrito, o peor todavía, igual ha fallecido como televisión y yo no me he enterado. (Desde luego informando la han cascado).

1 comentario:

  1. hola soy jorge de mendoza cuanto va a pasar smallville la tercera temporada este es mi correo jorge_el_17@gotmail.com chauuuuuu

    ResponderEliminar