Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 13 de febrero de 2009

FRASE DEL DÍA

El Ayuntamiento de Torrent no conoce la palabra vergüenza. Ceder terrenos públicos para crear una Universidad Católica es un abuso, una falta de responsabilidad y ética. Si fueran buenos católicos concederían terrenos públicos para construir una Casa de Beneficencia. Acudir a misa, daros golpes en el pecho y recibir la ostia no va a limpiar vuestra conciencia. Ostia la que se merecen algunos. El buen cristiano hace buenas acciones, las vuestras son malas y bufonescas. Si hubieran ahora elecciones, no os quepa la menor duda que los votantes os iban a mandar a Logroño a sembrar garbanzos. - Rafael Hernández

2 comentarios:

  1. Si, si, mucho católico converso. Pero compadre te he visto en un blog con un plato de migas que no se las salta un romano. ¡Bien te cuidan bribón!

    ResponderEliminar
  2. Ramón. A mí: las migas, las torrijas, el pollo asado y como elemento líquido el gazpacho "lo qué más". No es por hacerle publicidad a la parienta, pero cocina muy bien. Me estoy poniendo de rollizo y tripón como un obispo. Saludos.

    ResponderEliminar