Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 6 de agosto de 2009

FRASE DEL DÍA.

Las Provincias está realizando una encuesta si se ve con buenos ojos que se practique nudismo en la playa. La polémica se desató hace unos día en Cádiz cuando pillaron algunos empelotas en algunas playas “no nudistas”. Según la ley parece ser que no exista apartado alguno en el cual se diga como debes mostrarte en la playa. Yo ni me pongo empelotas ni con pantalón vaquero ya que la playa no me gusta. Pero mi opinión personal es qué: él que quiera broncearse el boquerón o la que desee restregarse la clóchina en la arena se vaya a las playas nudistas que para eso están. Se está lo mismo de fresco en tanga que enseñando el culo y los genitales.

4 comentarios:

  1. Rafa es una lastima que no te guste la playa, estoy seguro de que las alemanas se deleitarían la vista con tu cuerpo serrano. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo has dado en el clavo. Tengo un cuerpo prácticamente perfecto. Es quitarme la camiseta y liar la marimorena.La última vez que estuve en la playa monte una pirula que aquello daba miedo. Fue tal el escándalo que algún medio de comunicación dio cuenta de lo sucedido. Un grupo de más de cincuenta tías entre ellas efectivamente alemanas, suecas y unas de Castellón de la Plana que vendían helados en un chiringuito se dirigieron hacia mí empelota viva, con los ojos como los búhos, llenas de pasión y deseo. Lo que llegó a asustarme es que una de ellas perdió el control por completo y giraba la cabeza en redondo como la niña del exorcista. Me gritaban enardecidas: ¡Dame lo tuyo y toma lo mío!...Tengo que decirte que pase momentos de apuro ya que si aquellas leonas me pillan me destrozan. Tuve que salir por piernas y avisar al 112. Y no es el primer caso que me pasa cuando avistan mi tórax, y para qué contarte lo de mis piernas; tengo dos gemelos que son dos quesos de bola. Pero la playa no me gusta porque eso de que se me meta arena entre los dedos de los pies; como que no me va. Si a esto sumamos el que pueda alterar el orden público, y que más de una desfallezca al ver mi impresionante cuerpo, lo mejor es que me quede en casa.

    ResponderEliminar
  3. me parece que hay mucha tolerancia por parte de los nudistas pero no de los bañistas. me explico: más e la mitad de la gente que acude a playas nudistas lleva bañador. en cambio, si uno se atreve a desnudarse en una playa "normal", se monta un escándalo... os parece lógico?

    ResponderEliminar
  4. pero tu quien te crees que eres rafa, al que no le falta las tias no lo cuenta por aqui, eso lo hacen unicamente los que tienen fantasias sexuales y no se comen un cagado

    ResponderEliminar