Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 10 de agosto de 2009

FRASE DEL DÍA.

En Cuba tienen restringido hasta el papel higiénico. La exportación e importación de la isla caribeña se ha visto muy dañada por la crisis mundial. El Gobierno mediante un mensaje alentador le ha comunicado al pueblo que a finales de año se podrá excretar con más soltura. De momento las reservas de papel higiénico quedan limitadas para funcionarios y turistas. En el caso de producirse evacuaciones masivas, las autoridades tomarán las medidas oportunas.

2 comentarios:

  1. Fíjate hasta donde llegan las dictaduras que ya no se puede ni cagar tranquilo Rafa. Ahora que estoy un poco enfadado contigo: ¿como es que llevas tantos días sin meterte con los antitaurinos?, me cachis mira que me enfado eh...

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo: ya te echaba de menos. ¿ande andas jodido?...Las dictaduras son tan malas las de izquierdas como las de derechas. Los antitaurinos están muy ocupados. Como la mitad son afeminados van desesperados por las playas oliéndoles el culo a los italianos. Por cierto si me pregunta no te resulta indiscreta; ¿eres de Valencia o nos separan cientos de kilómetros? Si quieres me lo dices, y si no pues nada. Saludos y si estás de vacaciones que las disfrutes.

    ResponderEliminar