Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 5 de agosto de 2009

FRASE DEL DÍA.



A Rajoy se lo van a cargar a disgustos en cuatro días. Si ayer después de tiempo de incertidumbre por el caso Camps se mostraba feliz y contento, hoy se vuelve a calentar la paja de nuevo. El portavoz del Partido Popular del Ayuntamiento de Palma Rafael Durán, (foto) junto a otras personas ha sido detenido por presunto caso de corrupción. Mariano como no te líes a ostias y espabiles la tropa, te va a dar un vahído que te vas a quedar más tieso que una tranca.

2 comentarios:

  1. Marianico "el caguica" solo está pendiente de que el Guerrillero de la Isla "Perejil" y de la cruzada contra los infieles de Irán,el conferenciante de la mala fama de España en Estados Unidos,
    Ese tio ordinario que fué presidente del gobierno Español.
    Ese el AZNAR.
    Que ese tio repelente no la siegue la hierba en los pies.
    Pero vaya TORTA que le ha dejado al Marianico. Trajes, Bolsos,en Valencia.
    Ahora lo de Mallorca.
    Luego irá Murcia,despues tal, y tal.
    y el gran coctel será cuando el Tribunal Supremo se vea casi desbordado por todas las ramificaciones mafiosas en las que hay un montón de Politicos Aforados.
    Marianico, seras el gran gestor del estercolero que te ha creado tu jefecito el Aznarin

    ResponderEliminar
  2. Hola RUISEÑOR. Lo malo de estos sujetos es que aunque sean culpables, salen airosos del trance. Pero no cabe la menor duda de que estos casos les va a pasar factura; y les está dañando mucho la imagen. Los ciudadanos no tienen un pelo de tontos, y en próximas elecciones al menos los indecisos, o a los que les da lo mismo el vino que la limoná van a tenerlo en cuenta a la hora de votar. Saludos y cuídate.

    ResponderEliminar