Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 6 de agosto de 2009

FRASE DEL DÍA.


Como he dicho en varias ocasiones me gustan los toros; y en especial los “Bous al Carrer. Pero hay que reconocer que son unas fiestas que entrañan un grave peligro. Hace días que muchos pueblos de la Comunidad están celebrando este tipo de festejos, y ya hay varios heridos, contusionados y una persona fallecida en Moncófar. Ver vídeo que publica Levante de la cogida de un joven en Ailo de Malferit.

2 comentarios:

  1. Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Por cierto Rafa, si te vas al enlace que has puesto y pinchas en los comentarios ya ha salido la gente diciendo. "si se hubiera quedado en casa..." y comentarios por el estilo. Cuanta hipocresía. Seguro que cuando alguien se ahogue en la playa no dicen lo mismo. En fin la gente es muy hipócrita, y con el tema de los toros mas aún. Ale sigue cuidando ese cuerpo serrano para que las alemanas, y suecas se sigan muriendo por tus huesos jaja...

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Ahora les ha dado a cuatro mascachapas porque son cuatro y mal contados por meterse con los toros. Pretenden prohibir "como en tiempos de Franco", y cepillarse de un plumazo fiestas que tienen más de cuatrocientos años de historia: (lo tienen claro). Cuando se produce una cogida, dicen que se tenía que haber quedado en casa, o que se joda, y los mal nacidos incluso se alegran. Todos los años y como tú bien dices se ahoga gente en la playa, y la gente se sigue bañando. Todos los días muere gente en las carreteras, y seguimos cogiendo el coche: " a nadie se le ocurre venderlo y ir andando". Todos los años mueren un número considerable de ciclistas arrollados por los coches, y la gente sigue cogiendo la bicicleta porque es su pasión y lo que les gusta. Todo a aquél que se coloca delante de un toro es sabedor del peligro que corre, lo asume y punto. Pero estos mamarrachos y vagos abolicionistas solo tienen ganas de joder la marrana. Se las dan de "progres", cuando son unas fascistas. Estoy contigo en que hay mucho hipócrita, yo además les añado el adjetivo de mierdecillas ya que no se merecen ni llamarles mierdas. (Saludos amigo y gracias por tus comentarios).

    ResponderEliminar