Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

sábado, 22 de agosto de 2009

FRASE DEL DÍA.

Ahora la gente se llena el cuerpo de tatuajes; brazos, piernas, culo yo creo que algunos ya se los hacen hasta en la lengua. Como no tengo los brazos musculados a mí me coge poca cosa, así que me voy a tatuar en el brazo derecho una vela por mis profundas creencias religiosas, y en el brazo izquierdo un churro en señal de agradecimiento por la media docena que me hinco para las meriendas. Y como me pillen que ya me los haya zampado con un tazón de chocolate. A ver quien es el chuleta que me dice que el tatuaje de mi churro es una mierda.


2 comentarios:

  1. hay que verte con el tatuaje del churro jaja!! :) Pensandolo bien...no creo que te quede mal jaja!

    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Hola mariaa. Quedarme no se como me quedará. Pero original seguro. Besitos.

    ResponderEliminar