Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

sábado, 1 de agosto de 2009

FRASE DEL DÍA.

Por lo que leo y se comenta por ahí, el concierto de la Pantoja estuvo muy mal organizado, y hubieron personas de edad avanzada que no se pudieron sentar, en cambio mucha de la gente que vino de fuera descansaron las posaderas en sus respectivas sillas y salieron con el culo bien calentito. “ sobre todo los enchufados, y que no digan que no los hubieron”. Ya lo comenté yo y recurrí al famoso tópico que: “de fuera vendrán y de casa te echarán”. El concierto lo pagó el pueblo; yo desde luego no soy tan generoso y como yo muchos torrentinos. Si la señora alcaldesa y su equipo querían colgarse medallitas y demostrar su esplendidez y caballerosidad lo que tenían que haber hecho es correr ellos con los gastos de los visitantes. (yo si me dan a manejar el dinero de otro hago virguerías)

2 comentarios:

  1. Soy solidario y me preocupo por que las personas que no son de Torrent,y que viven con nosotro y nos visitan, sean atendidos, con las debida cortesía y respeto.
    Pero en esto de la "Farandula propagandistica" como las Fiesta de Torrent.
    Vamos como que nó.
    Maria José, los dineros para estas fiestas y "Saraos" son del pueblo.
    Respeta a los ciudadanos de Torrent,
    y las juergas o fiestas son para los del pueblo y...... los visitantes.
    En temas de solidaridad seamos todos iguales.
    Pero en "fiestas Populistas" no te aproveches de los paganos Torrentis.
    Asquito me dá estos montajes.

    ResponderEliminar
  2. Hola RUISEÑOR. Para las fiestas del próximo año, si el ayuntamiento me concede permiso montaría un espectáculo para el pueblo. Bailo claqué que te cagas. Eso sí: pagaría todo el mundo pero aún así saldría más barato que la Pantoja ya que la entrada sería a preció módico; había pensado un euro por cabeza. Con lo que recaudara me compraría un traje de luces. Mi sueño es poder vestirme un día de torero y pasearme por la Avenida. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar