Los cubanos ya no pueden ni limpiarse el culo. El papel higiénico escasea de tal manera, que se limpian el ano con periódicos viejos del partido comunista, o con revistas chinas y norcoreanas que parece ser que el papel es más suave y no les escuece el ojete. Si ya es grave no disponer de productos básicos de primera necesidad, ahora los cuatro granos de arroz cocido que se comen por la noche ni se pueden permitir el gusto de cagarlos por la mañana.
VIEJOS
Hace 1 hora
Pues el que sea fascista no le hará mucha gracia limpiarse el culo con periódicos comunistas... saludos Rafa.
ResponderEliminarno si va ser de ricos limpiarte el culo decentemente jajaja
ResponderEliminarBesos!
Hola anónimo: "no es broma no". Hace unos días ya lo comenté. Y hoy lo he vuelto a leer otra vez. Efectivamente se limpian con periódicos comunistas. A los fascistas no le hará gracia; "o sí, depende", ya que algunos gozarán de limpiarse el culo con noticias comunistas, o con el retrato de algún antiguo líder político. Lo que dudo es que se lo restrieguen con una foto de Fidel Castro. Saludos.
ResponderEliminarmariaa. Dice el Gobierno cubano, que para finales de año ya esperan que la situación de celulosa mejore. Pero de momento se van a tener que poner un tapón el culo. Pero a los que tengan pasta seguro que no les falta. Ni al gobierno, ni autoridades ni a funcionarios. A estos hay que tenerlos siempre contentos.
ResponderEliminar