Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

domingo, 2 de agosto de 2009

FRASE DEL DÍA.

La sierra Perenchiza era hace años un Paraje Natural, ahora sólo lo es sobre “papel mojado”. Las urbanizaciones han convertido el lugar en un hormiguero de chalets y casas. Cuando yo la pateaba habían zorras y conejos. Ahora te encuentras cagadas de perro, botes de Coca Cola y cajas vacías de preservativos de la marca Preventor. Se ve que son los condones preferidos por los fornicadores de la zona, será por aquello de que tienen sabor a Cava.

2 comentarios:

  1. Vaya, pues si que es una lastima. Espero que el Ayuntamiento tome medidas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. El daño ya está hecho. Pero bueno ocurre con en tantos y tantos montes y sierras de este país, que las edificaciones se lo están cepillando todo lo que pillan. Luego las diputaciones, ayuntamientos y etc nos vienen con la monserga de que hay que preservar el Ecosistema y Medio Ambiente, cuando ellos son los primeros que desde hace muchos años conceden permisos y licencias para que se construya a punta pala. Nos estamos quedando con cuatro cagadas de monte, y dentro de muy pocos años no nos quedará ni eso. Saludos.

    ResponderEliminar