Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 24 de agosto de 2009

FRASE DEL DÍA.

Desde hace unos veinte días me río como un idiota sin saber por qué. He ido al psicólogo y le he explicado mi problema el cual tras soltar una gran carcajada me ha dicho que no me preocupe y que no haga caso. Que él lleva así dos años y ha llegado a la conclusión de que es idiota.

4 comentarios:

  1. Mejor eso que llorar. Salud Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas: yo hace tiempo atrás tuve depresión y por lo primero que te da es por llorar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Rafa.

    No sabía que hubieras tenido depresión.

    Me alegro que la superaras, no todos lo logran.

    Un familiar cercano la padece y es la confianza en él y el ayudarle a vencer la rutina lo que mejor le va.

    Nada, que eso, que me alegro.

    Un gran saludo.

    Y que vivan los toros... hasta la corrida!!!

    Je, je.

    EPA.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañero. Las depresiones son muy jodidas, y yo creo que una vez que la enganchas no se vuelve uno a recuperar nuca más al cien por cien como estaba antes. Yo desde que la tuve te puedo asegurar que me he notado que no se vuelve a ser el mismo. Hay días y momentos que te vienes abajo, pero bueno todo es cuestión del coco y hay que mentalizarse y no darle vueltas a la cabeza para no volver a recaer. Y las más jodidas según los psicólogos son las que agarras sin motivo ninguno y sin tener problemas como a mí me ocurrió, ya que esas son más difíciles de atajar. Si señor vivan los toros; y las corridas también: (Gracias y saludos.

    ResponderEliminar