Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 8 de septiembre de 2009

BOMBEROS A PALOS CON LOS NIÑATOS.

Un grupo de bomberos zapadores lusos repelen una agresión de unos niñatos que celebraban un botellón. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando un grupo de bomberos portugueses que realizaban el camino de Santiago con bicicletas de montaña se encontraban pernoctando en el pabellón polideportivo municipal de Redondela (Pontevedra). Fuera del pabellón y a escasa distancia había un grupo de pelagatos consumiendo alcohol y con la música de los coches a toda castaña. Los bomberos salieron a las cuatro de la mañana a recriminarles a los jóvenes de que no podían descansar y mucho menos dormir. Los jovenzuelos en vez de entrar en razones optaron por aumentar la escandalera ,y pedir refuerzos a otros niñatos que estaban también merodeando por la zona haciendo el oso, y no se les ocurre otra idea mejor que parapetarse en unas vallas y lanzar su ataque. Total que un grupo de más de cincuenta valientes comenzaron a apedrear el vehículo de apoyo que llevaban los bomberos. Pero: ¡voilá saltó la sorpresa!...y eso los arraigados y valerosos lanzadores de piedras no se lo esperaban. Los bomberos salieron armados con palos y se liaron a mamporros con los pequeños cafrecillos, que al ver que los bomberos no se achicaban salieron escopeteados como alma que lleva el diablo. Resultado un par de niñatos heridos y ninguna detención. A los gallinas les dio tal susto tan machitos que eran que todavía andan buscándolos. A estos bomberos lusos deberían condecorarlos y este mes darles una paga doble.

6 comentarios:

  1. Pues tal y como van las cosas en lo referente a las Concntraciones del BOTELLÓN, en nuestro País , Tal vez sería bueno que estos Bomberos se dieran una vuelta de vez en cuando.
    Estos niñatos que se cren que todo el monte es oregano,deben responder por sus fechorias y si son menores pues sus Papás.
    Y salir a divertirse es sanisimo,pero respetando a los demás.
    Un hurra por los Bomberos Lusitanos.

    ResponderEliminar
  2. Hola RUISEÑOR. Los jóvenes de siempre se han divertido y se han hecho barrabasadas, pero era otra historia y otro rollo. Los pelagatos de ahora lo hacen incordiando y molestando a los demás. Y como vayan pasados no les digas nada que se te cae el pelo. Mi padre decía muchas veces y yo ya también lo he comentado, que de que sirve acudir ahora tantos años a la escuela. La gente en teoría teníamos que tener más educación y cultura y estamos asalvajados. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. toda esa noticia es mentira no eran 50 jóvenes. no llegaban a 12 también decían que fueron a pedir refuerzos a un festival de rock falso no había ningún festival ese día fuera el anterior, los portugueses salieron exigiendo que quitasen la música a un chaval pero esa es la zona donde "permiten" hacer botellón pq es l única deshabitada. como el chaval no bajó la música le pegaron una paliza despues empezó una pelea y salieron muchos más portugueses que triplicaban a los chicos, salieron con palos tubos hierros y hastaalgún bate. la policía no intervino porque estaba cagada resultado? chavales con la cabeza abierta policontusionados y aún por encima los chicos denunciados.

    ResponderEliminar
  4. Yo me limito a comentar y a dar mi opinión sobre lo que leo. Como comprenderás yo no estaba, y ni soy periodista ni reportero. Si es verdad o no hasta tanto no llego. También tenemos que creernos que el Cid existió porque no lo han contado y a lo mejor es mentira. Igual tu lo sabes a ciencia cierta porque andabas por allí. Por supuesto tengo que creerme lo que me cuentas. Pero si no lo viviste en primera persona permiteme que dude. Que unos bomberos se líen a palos con unos pobres chavales no sé... no sé... De todas formas gracias por tu comentario y la visita.

    ResponderEliminar
  5. ya te digo que sí estuve, osea es más creible que unos portugueses salgan y hablen de buenas maneras con unos chicos los chicos asustados ante tantaeducacion van a pedir refuerzos viajando en el tiempo al día anterior y piden ayuda en un festival de rock, despues si la batalla campal es a pedradas es a distancia( no vas a tirar piedras a un metro) cuando los portugueses saliesen a por ellos tendrian tiempo de sobra para salir por patas pero resulta que hai varios apaleados cabeza abierta hematomas contusiones y chichones. y pq dicen un grupo de portugueses y de los jovenes dicen el numero 50? parece que eran 50 contra 4 y chuparon,y los heridos portugueses? pq joder si eran 50 aunque fuese de casualidad algun portugués chuparía no? esa noticia no tiene ni pies ni cabeza

    ResponderEliminar
  6. Entonces si lo viviste tal y como cuentas, que los agredidos fueron los jóvenes y los que empezaron la pelea los otros, yo creo que lo que teníais que haber hecho es denunciar el caso. Saludos.

    ResponderEliminar