Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 3 de septiembre de 2009

FRASE DEL DÍA.

Muchas calles de Torrent siguen con las tripas fuera aunque las obras avancen a buen ritmo, otras van mejorando en cuanto aspecto, pero finalizadas no sé si habrá alguna. Lo lógico y razonable sería dejar inmaculada una y meterle mano a otra, pero no; a lo visto eso no es posible. Las que están a medio acabar han dejado unos enormes boquetes que me imagino que serán para colocar farolas. En mi calle las obras han concluido, pero hay siete u ocho agujeros de 4x4 como los todoterreno en espera de que allí se coloque algo, que no se sabe cuando. Como ahora se tiren las calles medio año así se convertirán en un nido de ratas. Enfrente de mi patio ya hay pero muy educadas, y todos los días me presentan sus respetos.

2 comentarios:

  1. Rafa, perdoname por ser tan indiscreto, ¿pero por qué has retirado el artículo de "La Paciencia Tiene un Límite"?. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Lo he retirado porque algunas personas se han sentido molestas. Y no tengo el por qué de crearme enemistades. Saludos colega.

    ResponderEliminar