Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 15 de septiembre de 2009

FRASE DEL DÍA.

He leído en eltorrenti.com que la alcaldesa de Torrent ha convocado un Pleno extraordinario para el próximo jueves día 17 a las 2 de la tarde, y al Sr. Veiga no le parece correcto. Pues hombre yo creo que tiene sus ventajas. Entre "pa quí y pa llá", supongo que una hora de casquera como mínimo se va; y entre "pitos y flautas", se harán las cuatro y pico lo que quiere decir: que si sales disgustado y no habías comido antes ya no comes, y si comes te ahorras la merienda.

2 comentarios:

  1. La verdad es que después del pleno, no nos han quedado ganas de comer. Regalar terrenos a una Universidad privada, no agrada a nadie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Encarna si es verdad que hay Dios no te preocupes; que él que se porte u obre mal ya recibirá su castigo. Lo más importante es que la gente se entere de lo que realmente está sucediendo. Y el castigo si no dan ni una es que en las próximas elecciones no les votarán. Saludos.

    ResponderEliminar