Desde que se han reanudado las clases en septiembre y ha sido esta semana, ya se han dado casos de profesores que han sufrido maltrato por parte de alumnos. Yo no sé si el fallo de quién imparte la educación de los jóvenes es culpa de los padres, de los profesores o tutores, del sistema educativo en general o de que los niños desde que nacen son unos incomprendidos que no los entiende ni Dios ni la sociedad, pero desde luego el tema de la enseñanza hace aguas. Si jovenzuelos con doce o trece años ya no hay quien les tosa y hasta se atreven a soltarle dos mascás al maestro, cuando tengan veinte años al propio Atila rey de los hunos lo tendrían cagado de miedo.
UNA TARDE EN EL CIRCO
Hace 11 minutos
Está claro que los niños de ahora no son iguales que los de antes , son más agresivos y no tienen nada de respeto por nadie , y si los padres les enseñan respeto , y no lo aplican, es por la gente con la cual se juntan en el instituto o en la calle , por lo menos los casos que yo conozco.Yo tengo más o menos esa edad, y no entro en el mismo saco , yo pienso que ese grupo es un porcentaje muy pequeño.
ResponderEliminarBesos Rafa. :)
Hola mariaa. Está claro que son minoría. Si fuera al contrario no habría quién tuviera valor de dedicarse a la enseñanza.
ResponderEliminar