Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

FRASE DEL DÍA.

Las Ordenanzas Municipales del Ayuntamiento de Ciudad Real gobernado por el PP, tienen locos de alegría a los ciudarrealeños. La normativa contempla maravillas como la que te claven 65 euros por aparcar el coche a 25 centímetros del bordillo, 75 euros por correr o saltar en la calle o tener el vehículo estacionado en el miso sitio cinco días, y está hasta prohibido que más de tres personas hagan corrillo si con está situación se entorpece el tránsito. Y hay muchas más reglas que son para cagarse éstas solo son un pequeño ejemplo. Un amigo mío estuvo el mes pasado, él pobre padece de próstata y no se acordó de llevarse las pastillas que se toma; en fin que se meó por la pata abajo y media meada fue a resbalar por los muslos y la otra media a un seto. Menos mal que no lo vieron ya que ésta infracción creo que es ingreso inmediato en la prisión de Herrera de la Mancha.

2 comentarios:

  1. Bueno tampoco son tan malos estos del PP de Ciudad Real.
    En el caso de tu amigo ( si lo hubieran pillado) al ser madia meadá creo que solo le ponen media "multa".
    Lo malo es que te apremie la cosa y vayas a tope de cerveza.
    Esas meadas son de "Orda Go" entonces te mandan a Alcatraz.
    ¡Que agusto se queda uno cuando hecha una buena meada sea donde sea!!
    Saludos Rafa

    ResponderEliminar
  2. Hola RUISEÑOR. Pues como digo hay muchas más ordenanzas que te dejan patidifuso. Por ejemplo a los coches de prácticas de las autoescuelas no los dejan circular en horas punta, con eso de que como se va aprendiendo que no entorpezcan el paso. (Ni que Ciudad Real fuera Londres). Y leí una noticia en un blog que no la quise poner por si se trataba de una broma. Pero según decían la última novedad era que los dueños de los perritos y sus canes debían ir siempre por la derecha. Saludos.

    ResponderEliminar