Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

FRASE DEL DÍA.

Ni pretendo ser mordaz, ni mofarme ni nada por el estilo, ya que el caso no es para tomárselo a broma. Pero joder hasta para suicidarse hay que ser responsable y consecuente. Un peatón fallece en Barcelona al caerle encima una suicida que se arrojó de un octavo piso. La mujer murió en el acto, y el pobre transeúnte sin comérselo ni bebérselo recibió tal impacto que lo único que pudieron hacer por él fue firmar el parte de defunción poco después de ser trasladado al hospital. Si te quieres quitar la vida mira primero y no se la siegues a otro.


4 comentarios:

  1. Tienes razón . La libertad de los individuos, nunca debe ir en detrimento de los otros . Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Quien toma la decisión de suicidarse muy desesperado tiene que estar de la vida y es digno de compasión. Pero en este caso a mí el que me da verdadera lástima es el pobre hombre. Ostias que te maten de esa forma no es justo joder. Si quieres suicidarte ahogate en la playa o tírate a las cuatro de la mañana, y aun así fíjate donde vas a caer pero no mates a nadie. Un abrazo Encarna.

    ResponderEliminar
  3. Rafa cuando alguien decide suicidarse, es que esta muy enfermo.
    Lastima que este Señor haya sido una victima indirecta de un ataque de locura.
    Esta mujer suicida ya hace unos días estuvo a punto de suicidarse en otro intento.
    Vivimos tan deprisa que no dá tiempo a atender a estos enfermos?
    Bueno es opinar en algo tan estraño como este caso.
    Yo lo intente con lo de la mata de Panizo y en el campo al Sol y solo,para no llevarme a ningún inocente por delante.
    Un saludo de Ruiseñor para Encarna

    ResponderEliminar
  4. Hola RUISEÑOR. Ya te dejé un comentario en el blog de Ramón referente a lo de tu suicidio; no sé si lo habrás leído. Tu no tenías idea de suicidarte pájaro, lo que pasó es que te aburrías y no sabías como pasar el rato. Y lo que hiciste fue la risa. Un abrazo.

    ResponderEliminar