Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

FRASE DEL DÍA.

El Ayuntamiento sigue empeñado en cambiarle el nombre a la Avenida. Con todos mis respetos y francamente lo digo ya que no pretendo meter cizaña porque yo no soy nadie, me parece la mayor tontería que se ha hecho en Torrent en los últimos lustros, y me explico: Primero aunque la bautizaran con el nombre de Gran Vía de Batman, los torrentinos la seguirán llamando Avenida, tendrían que pasar varias generaciones hasta que los ciudadanos se familiarizaran con el nuevo nombre. Y segundo y por lo cual me parece una gran bobada es que se va a seguir llamando Avenida: da lo mismo que le quieran añadir Avinguda Antic Regne de València, Avinguda al Vedat, Avinguda de Torrent o Avenida de los doce Apóstoles. Nadie absolutamente nadie va a decir: (te espero sentado en un banco de la Avenida al Vedat).

2 comentarios:

  1. Rafa si lo único que tienen en cuenta es quitar el nombre que había sea cual sea el nuevo.
    Sabes que en Paterna han echo la misma tactica que en Torrent?
    Cambiar el nombre de una de sus Avenidas principales.Y le quieren poner tambien un nombre parecido al de aquí.
    Estos ván a salto Mata como los podencos.

    ResponderEliminar
  2. Pero yo lo que veo que es el colmo de las chorradas, es que encima se va a seguir llamando Avenida. Si quieres cambiarlo cambia el nombre completo y le pones otro distinto, pero no hagas el indio. Un abrazo.

    ResponderEliminar